Primer Contacto

Este es mi primer blog. En más de un sentido. Así que lo que haré, antes de empezar a soltar tonterías sin sentido (o con sentido, que nunca se sabe) es dejar claro lo que haré con este weblog.Sencillamente, diré mis opiniones sobre lo que me venga en gana (suena pelín a perogrullada pero es la verdad). Los que me conocen verán ciertos temas muy típicos de mí, y otros no tan típicos por falta de gente con la que intercambiar opiniones (o falta de conocimiento, que lo mismo conozco a alguien que puede hablar de ese tema y lo ignoro).

También me quejaré, tendré pataletas cuasi-infantiles y puede que algún berrinche. Que a veces va bien desahogarse a lo bruto.

PERO… Lo haré siempre con el máximo respeto a las personas implicadas (de haberlas), que el hecho de opinar no está reñido con el de ser educado.

Sin más que decir por el momento, me despido hasta la próxima.

“Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros”
Groucho Marx

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2004-08-8 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sea usted bienvenido (y mejor bienhallado) a este particular universo de la blogosfera. Impacientes esperamos a este lado del mar de bits a leer sus elucubraciones, lubricaciones y demás jugosidades.

    Un fuerte abrazo de este pequeño saltamontes, su otrora compañero de tropelías.

    Me gusta

  2. Y va aumentando el número… :)–>

    Me gusta

Responder

