En Mala Hora…

Ya dispongo de internet, así que he continuado con el diseño de mi website que llevaba haciendo desde tiempo atrás, con la posibilidad de colgarlo de la red que para eso lo estoy haciendo.No sé cómo (sí lo sé, pero me hago el loco), me apunté a la bloggermanía, y mandé mi primer “post”, más que nada para guardar el nombre del blog. El problema era que quería (y quiero) hacer que el blog y la web tengan el mismo aspecto, es decir, que se pueda ir del blog a la sección de enlaces de cine (por decir algo) sin que se note que son dos páginas diferentes.

En mala hora se me ocurrió… No veas lo difícil que se me hace. No es cambiar el aspecto, que con modificar los valores de la sección del código del blog ya está. Se trata de homogeneizar (¿he escrito yo eso?) el blog. No veas lo que me va a costar, porque he copiado el código a un archivo de mi escritorio, pero no se ve el contenido, sino la etiqueta, así que voy a ir modificando, copiando y pegando el código hasta que suene la flauta…

“Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba”
Blade (Wesley Snipes)
Blade

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-05-1 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

