Visita a la Villa y Corte – Checkpoint 2: TTT

Segundo día, que prometió ser bueno. Y resultó serlo.

Una pequeña sesión de fotos a los monumentos (y no me refiero a las nativas, aún 😉 ), aunque no a todos por cuestión de obras (andamiajes, y cosas así), o porque no me llamaban la atención (exempli gratia; la Cibeles y Neptuno).

Vuelta al hogar, con un cansancio acumulado del día anterior (que no paré en todo el día, joer). Apenas dormí porque a las 5:45 un grupo de gente se puso a berrear a pleno pulmón: ¡¡¡QUEE PAAAAASAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!! (la tentación de mandarlos de ida a Castelldefels —o Castefa— fue inferior a mis ganas de sobar…), así que tras comer un poco y aguantar como pude la carrera de F1, cuando ví que Alonso pisaba el podio (segundo detrás de un Montoya intratable) me dejé caer en los brazos de Morfeo, a ver si me presentaba a Trinity de una vez…

Al recuperar la consciencia, una pequeña sesión de lectura. A saber: Muy Interesante especial Preguntas y Respuestas, y Muy Interesante especial Mitos Modernos, y los primeros compases del Criptonomicón (algo que me llamaba la atención desde hace tiempo, y que no me ha decepcionado por el momento, sobre todo cuando en el primer capítulo hablan de matemáticas y de los principios de la informática con Turing y colegas…). Reconozco que el género ciberpunk me gusta, pero esto es el Señor de los Anillos versión Chiba City, con lo que lo voy a paladear poco a poco…

A las tantas voy a cenar a un Foster’s Hollywood (cosa de la que no me arrepiento, de hecho creo que lo voy a visitar alguna vez más) acabando con el hambre no matada, sino asesinada de manera sádica. Por diosssss, no veas como sales de allá… Raciones generosas y carne de verdad, que las hamburguesas tienen el mismo gusto que las que venden en los mercados, auténtica carne de vacuno picada, con auténtico sabor a carne de vacuno picada…

Ahora, planeo una visita para mañana a Faunia, y veré si puedo ir a recoger a Earendil a la estación.

(Me estoy dando cuenta de que no se me ocurren citas para este post… Necesito donaciones o sugerencias…)

Responder

