Visita a la Villa y Corte – Checkpoint 5: Inmersión Cultural

Es sencillo, visita al museo de la ciudad para comprar el mapa de Pedro Texeira, y me enviaron a una tienda de la calle Toledo con Plaza Mayor (que a posteriori, supe que estaba al lado de una librería especializada en cómics que no vi)…

¿Y porqué este mapa? Por varios motivos, entre los cuales se cuentan: es precioso, porque soy un jodío friki y fan letal de Aquelarre y para la versión Villa y Corte es superútil, y porque es el entorno donde se mueve el Capitán Alatriste y no veas lo que cunde seguir las persecuciones SABIENDO por donde se mueven (que los que leen “La Sombra del Viento” que no son de Barcelona lo tienen más fácil en comparación :Þ)… En definitiva, que se ha cumplido uno de los objetivos de esta misión…

Por la tarde, unas cervecitas con Latinlossë. La última vez que nos vimos puede que fuese hace… ¿cuatro años tal vez? Y hemos hablado como si nos hubiésemos visto hace una semana… Es curioso, hablamos un poco de todo, y nos despedimos como si nada (al fin y al cabo, estamos a un click de distancia :)).

Está claro que esta visita es claramente lúdica, porque con la cantidad de museos y monumentos y demás, me limito a pasar el rato (claro que, esa era la intención inicial), pero creo que en un futuro, haré turismo cultural más detallado.

En fin, que hoy ha sido un dia tranquilo, y en vista de lo que me espera mañana, intentaré irme al sobre antes de la 1:30, que viene siendo la tónica desde el primer dia…

Post Data a la par que Off-Topic: Fantástico Test. (Si los de la SGAE son unos ladrones, los que hacen las leyes son SUBNORMALES del todo…)

“Pide un deseo, Xiao Fu…”
Jen (Zhang Ziyi)
Tigre y Dragón

Anuncios

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-07-13 en Amigueces, Leedurias, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La librería es “El Aventurero”, sita en la calle de Toledo al ladito de la Pza. Mayor.

    Es una de las cosas que podemos hacer este finde: llevarte a algunas tiendas que, estoy seguro, podrás apreciar mejor que nadie 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: