Visita a la Villa y Corte – Checkpoint 7: Cena, Cine y Copa

Por la mañana, un poco de vicio y sub-cultura, es decir, visita a El Aventurero. Bonita tienda, sí señor.

Por la tarde, para hacer tiempo, ya que quedé para cenar con Atanaryon y hermana para después ir a ver Los 4 Fantásticos, fuí a dar una vuelta por la zona de la calle Preciados. Lo que me sorprendió de esa calle, es que hay top manta de… ¡PERFUMES!.

Un poco de salón recreativo, y hala, al centro comercial Príncipe Pío. La llegada fué inmediata, sobretodo porque hay una línea de DOS (2) paradas que lleva allá (amén de otra de 3 paradas, pero que no nos afecta). Charla intrascendente, una peli que se me hizo corta a la que doy un 7,5 (no puedo ser objetivo :Þ) y luego a un lugar inolvidable: Metalmorfosis.

Earendil ya me avisó que me iba a encontrar como en casa… Música metal a todo trapo, no era mi concepto de “como en casa”, pero la sorpresa fué de órdago. Entro y en una tele, un montaje de imágenes de “Lodoss War” con música de “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada”, tras la barra, el jefe con una camiseta de “invitado” de Arkham Asylum, melenudos con camisetas de Megadeth cantando las intros de Dragon Ball y Dragon Ball Z, Javi (el de Arkham) va y me pone la intro de Sr. Slump y Musculator ¡EN CATALÁN!, más metal, y más metal, y una pajarita hecha por el Tabernero Indomable (Javier, el de antes…), un intercambio de figuras de papel (él hace un shuriken, yo un tiburón…).

Diosss… A la que vuelva a la Villa y Corte, sé donde voy a ir directamente…

“Es la hora de las tortas.”
La Cosa/Ben Grimm (Michael Chiklis)
Los 4 Fantásticos

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-07-15 en Amigueces, Cine, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El Metal es grandioso.
    El Metal es la caña.
    El Metal es friki.

    El Metal es un sitio donde no conviene ir al baño.

    Me gusta

Responder

