Me avergüenzo

Soy un tipo pacífico. Soy de los que creen que con un poco de voluntad todo se arregla, que se cazan más moscas con miel que a cañonazos, y que la paz se puede conseguir si usamos la cabeza en vez del gatillo, por eso…

Me avergüenzo de pensar lo que pienso.
Me avergüenzo de creer lo que creo.
Me avergüenzo de decir lo que voy a decir.
Me avergüenzo de escribir lo que voy a escribir.

La única manera de que haya paz en oriente medio, es exterminar sistemáticamente a toda la gente de Israel Y Palestina. O como diría George W. Bush si le dejasen, un “genocidio preventivo”. Y una vez limpiado el terreno, a negociar la paz con el resto de los paises en guerra.

Me avergüenzo.

“Está en vuestra naturaleza el autodestruiros.”
T-800 (Arnold Schwarzenegger)
Terminator 2

4 pensamientos en “Me avergüenzo

  1. Te recomiendo efusivamente un documental llamado “Promesas”, que trata del conflicto desde el punto de vista de los niños en ambos bandos.

    Verás como se te van esas ideas de la cabeza.

    Me gusta

  2. Creo que con la frase que remata el post resume perfectamente la faceta humana que permite conflictos como el de Oriente Medio y tantos otros.

    Pero no creo que sea beneficioso que las opiniones vikingas (que las tenemos todos de vez en cuando, yo el primero) tomen una preponderancia tal que nos impidan ver que simplemente es una manera que tiene nuestra mente de liberar tensión ante las situaciones desagradables.

    No te avergüences compadre. Simplemente no des a esos pensamientos más importancia de la que tienen, que en cualquier caso debería ser muy poca. Al final las aguas siempre vuelven a su cauce 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Me he acordado de un episodio de Expediente X donde Mulder pedía a una genio paz en el mundo… y se conseguía… a costa de no dejar humano sobre el planeta.

    Que se le va a hacer.

    Así que te vas a poner una cajita?

    Me gusta

Responder

