Equilibrium

Una peli que creo que no está disponible ni en video siquiera…
Y es una peli genial que se resume en esta fórmula:

Equilibrium = (1984 + Farenheit 451)/2 + Matrix/4

Y esta noche, pre-estreno de Sin City (aguanté ayer, pero hoy no…)

—Wait! Wait! Look at me. Look at me. I’m life. I live… I, I breathe… I feel.
Now that you know it… can you really take it? Is it really worth the price?
—I pay it gladly.

DuPont (Angus Macfayden) y John Preston (Christian Bale)
Equilibrium

4 pensamientos en “Equilibrium

  1. Yo YA he visto Sin City… y decididamente, al puro estilo Frank Miller… es no apta para cardíacos (sólo nos faltaban además el Taranatino y el Rodríguez, puff, un poco más y me da algo en el cine…). Eso sí, cinco estrellas XD

    Me gusta

Responder

