Holonet Journal 050914.23

Como no sé si l@s que leen este blog, se pasean por el resto de la web, voy a poner las actualizaciones que voy añadiendo, a ver que tal resulta…

Abrimos la sección de TV con unos enlaces a unas pocas series.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-09-14 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ei! Que el segundo enlace no va…

    Me gusta

  2. Ya está…. Un pequeño descuido causado por tener la págima principal alojada en un servidor, y el blog en otro… Fallo de principiante, que horror *-_-*

    Me gusta

  3. Geló!!!! La tele ha creado una cultura que va desde series y programas estupendos hasta verdaderas mierdas, fabricados por gente que debe tener una neurona y media… Yo tengo una relación amor-odio, tengo momentos que me gustaría tirar la tele a la basura y otras adorarla como un ídolo pagano…
    Una de las series que más me marcaron por su genialidad fue “Doctor en Alaska”. Después series que me traen recuerdos de infancia como el “coche fantástico”, “el equipo A” o “Remington steel” (la de Pierce Brosnan).
    Y de programas actuales, soy buenafuentista a muerte jejejeje.
    Para terminar, ya que eres cinéfilo, te recomiendo una peli muy “freak” española de los años sesenta. Es la “venganza de Don Mendo” de Fernán Gomez. Es una curiosidad de película española, que te la recomiendo. Es un descojono. Bueno ya termino este interminable post.
    saludos desde este caluroso sur

    Me gusta

  4. Elenike: ¿Geló? ¿Qué es eso? “Doctor en Alaska” es una Gran serie (con mayúsculas) que fué maltratada vilmente, con cambios de horario, de día y de todo… de las demás que mencionas, “El Coche Fantástico” era genial, “El Equipo A” estaba bien hasta que lo convirtieron en un equipo de Black-Ops del gobierno yankee.

    Por cierto, “La venganza de Don Mendo” la tengo desde hace tiempo, y el guión de la obra de teatro también. Es una peli de la reost… XD.

    Y gracias por llamarme cinéfilo, aunque ese título se lo merece el bueno de Txapulín. A mí sólo me gusta ver películas ^^…

    “Entonces los infanzones
    contestaron: ¡Pobres locos!…
    Para asaltar torreones,
    cuatro Quiñones son pocos.
    ¡Hacen falta más Quiñones!”

    Bertoldino (No sé quien lo interpreta. En IMDB no aparece y la peli la tengo por ahí perdida)
    La venganza de Don Mendo

    Me gusta

Responder

