Holonet Journal 050918.19

La sección Histórico cambia de forma.
Añadimos dos nuevas versiones de PJ: Mutantes en la Sombra, y la versión moderna Mutantes G2.

Para más información de este juego: Página Oficial de la 3ª ed., Inforol.

Un pensamiento en “Holonet Journal 050918.19

  1. 🙂 Tu eres ese mutante PJ o como se llame???? Eres adicto al rol???? Nunca he tenido oportunidad de ser adicta y eso que soy una fanática (bueno, sin exagerar tanto) a la literatura de Tolkien y a todo lo fantástico… Tanto que me leí hasta el Silmarillion, que para muchos es el más difícil de la literatura tolkiana… Sin embargo, tengo mis dudas con las pelis (en honor a la verdad están bien hechas). Una relación amor-odio con toda p´lícula que tiene algo que ver con los libros que me han gustado bastante. SAludos

    Me gusta

Responder

