Holonet Journal 050925.12

Más frases inspiradas tirando dados.
Dos bitácoras más.

7 pensamientos en “Holonet Journal 050925.12

  1. Cenquiú veri mach!!!! Las frases épicas, pero claro cuando están fuera de contexto no les pillas el punto… Tu blog está chulo, así que enhorabuena y sigue así. Bueno, me voy a dormir un poquillo y si tienes que ir a una boda ten cuidado con la mezcla gin tonic con ron cola. Mortal de necesidad. Y te aconsejo que los tacones son un arma de destrucción masiva…

    Me gusta

  2. Moraleja: Bebe con moderación (o una cosa o la otra) y no te pongas nunca unos tacones (sino es una apuesta o quieras ser como Bart Simpson en uno de los capítulos). Adeu

    Me gusta

  3. Seré una amargada revienta personajes míticos, pero el maldito beep-beep de este pájaro inmundo no lo puedo soportar. Soy de la liga anticorrecaminos, y con perdón de mi blankutxi… Igualmente con el Bugs Bunny de los cojones!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

