No importa nada más

El viernes pasado escuché “Nothing Else Matters” de Estriko y me puso la carne de gallina.
Ahora acabo de escuchar la misma cancion cantada por Lucie Silvas y Víctor (de Operación Triunfo) y me han vuelto a poner la carne de gallina.

Me gusta ZZ Top, me gusta Radio Raheem, me gusta Crazy Cavan y me gustan los tres ganadores de ésta edición de O.T.

Y me importa muy poco que se burlen de mi por eso.

Nothing Else Matters

 

Metallica

So close, no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don’t just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

So close, no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don’t just say

Trust I seek and I find in you
Every day for us, something new
Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

So close, no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
No, nothing else matters

(Por esta vez, pongo una cita de la que no estoy muy seguro. Agradecería correcciones)

“Somos siameses si te place.
Somos siameses si no te place.”

Gatos Siameses
Los Aristogatos

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-10-15 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Has visto OT??? No lo digo con ninguna sorna, porque yo también me he tragado las últimas ediciones (sin embargo, no soy amiga de los realitys esos). Sin embargo, este año no lo he visto. Es que este año, sin Nina pues ya no era lo mismo 😛 Lo peor de OT: ¿¿¿Por qué se dan tantos achuchones, besos y son todos de puta madre???? ¿¿¿Es que nohay malos rollos entre ellos??? ¿No se riñen ni se cagan en nadie??? Increible…

    Me gusta

  2. No he visto OT pero un temazo así mecreo que haya podido llegarte cantada por otro.
    bezito

    Me gusta

  3. No veo porque se tienen que reir por eso…a mi me gusta desde Sinatra a casi cualquier cosa.Digo casi porque no puedo con Bisbal y compañia…

    Me gusta

Responder

