Blogs and Beers BCN: Director’s Cut

Tenemos fotos:
Luiyo tiene la foto de grupo. Y Jamfris tiene (por Dios) la foto de la novela Star Trek/X-Men

“¡Wow! ¡Huuu! ¡Hmpf! ¡Bien! ¿Quién se apunta a dar otra vuelta?”
Diego (Denis Leary)
La Edad de Hielo

6 pensamientos en “Blogs and Beers BCN: Director’s Cut

  1. jejejejejje Que tal vas, chaveilla?! Que grupele más majo (me apunto a lo que dice txistorra’s)!!!!! Pasadlo bien y si teneis oportunidad de venir a Graná, ya teneis guia turística (a ver si desempolvo mi licenciatura de Historia, que la tengo muy olvidada). Ci vediamo!

    Me gusta

  2. Buenas amigo. Anda que vas discreto con la camiseta de Superman. :p No te da vergüenza, a tu edad! Jajajaja. Como ya sabes, es broma. A ver si pones alguna foto tuya con el repertorio de camisetas que tienes; y podrías titular el post como Dan Solo´s Fashion Week! Jajajajaja.

    Un abrazo, El Seguidor Del Método.

    Me gusta

  3. Blankutxi: El de Luiyo era una especie de budin de chocolate con salsita de chocolate por encima, el de Txapulín era un tiramisú, y el de Estela y el mío, un helado de chocolate blanco con cerezas. Pordiossss que delicia.

    Elenike: En cuanto tenga pasta y tiempo (que no siempre coinciden) me paso por allá fijo.

    El Seguidor del Método: No dices ninguna tontería, no… De hecho, creo que me has dado una idea 😉

    Me gusta

Responder

