Holonet Journal 051021.15

Abrimos la sección Comics con unas galerías interesantes, P. Craig Russell y Bruce Timm.
Un nuevo enlace para Dungeons and Dragons, en cristiano esta vez.
Un par de enlaces inclasificables, uno para hacer cartitas de Magic (en plan broma), y otro para hacer tu website Demasiado Cool para Internet Explorer.
Y en tema blogosfera: Añadimos a Luiyo, Jamfris, El Seguidor del Método, un blog que se llama Docking Bay 94 (este nombre me es familiar…) y un buscador de blogs via Google.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-10-21 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas amigo. Comparto contigo la admiración por el dibujante Bruce Timm, que junto al guionista Paul Dini ( del cual, por cierto, podéis admirar su talento en la espléndida y aclamada serie Perdidos ), crearon por allá el 1992 la gran serie de animación de Batman. Me gustaría que en una próxima actualización de tu web, tomaras en consideración el artista que voy a proponerte: Alex Ross ( un GRAN ARTISTA ).

    Un abrazo, El Seguidor Del Método.

    Me gusta

  2. CIAO; AMORE! Como van las cosas???? Mucha resaca del fin de semana…???? oigs, que no estás para esos trotes 😛 Yo cuando cumpla el cuarto de siglo, bufffff, pa’l asilo 😀 Buenooooo, me las piroooo, que tengo muchos injertos que hacer… MUXUS

    Me gusta

  3. beep, beep, nuevo post…

    Me gusta

Responder

