Los políticos, los directivos futbolísticos y la puta que les parió

Aviso, esta entrada será muy QuentinTarantiniana por la cantidad de insultos, palabras malsonantes y vejaciones innecesarias y gratuitas.

Estoy hasta los cojones de los políticos. Siempre jodiendo al pueblo llano por sus intereses, dividiéndonos para que se puedan llenar los bolsillos, mientras se toman una copa con los del partido rival.

Siempre igual, hablando con medias tintas, ocultando lo que no les interesa, tergiversando y hablando de “[gentilicio]” en vez de “políticos [gentilicio]”, véase: los vascos (en vez de políticos vascos), catalanes (en vez de políticos catalanes), andaluces (en vez de políticos andaluces), extremeños (en vez de…)

Ahora con la soplapollez del “Estatut”, se está liando una del copón, tanto con lo de “definición de Nación”, que si competencias… ¡¡¡LOS COJONES!!! El pueblo llano pasa de esa tontería porque no lo veremos reflejado en la sociedad; ni nos subirán los sueldos ni bajarán los precios ni nada. Eso sí, los hijos de puta de los políticos de mierda se inflarán los bolsillos…
Hay gente inteligente (y demos gracias a ello) pero la hay con un nivel intelectual similar al de un zapato hervido. Es esa gente que se limita a repetir las gilipolleces que dicen los políticos de mierda, provocando un índice de paranoia tal, que los mismos retrasados pero de otra comunidad dicen que les da miedo ir a tal sitio por ser de tal comunidad. Véase: madrileño en Euskadi, o catalán en Extremadura. ¡OSTIA, UN POCO DE CONOCIMIENTO, JODER!

Los señores Carod-Rovira (por esa estupidez congénita que dijo por lo de Madrid 2012, y las que sigue diciendo), Maragall (que con tal de mandar se unió con los de ERC, a sabiendas de lo que iba a pasar), Zapatero (por calentársele la boca hasta el extremo de decir que se iba a aprobar todo lo que dijese Maragall, con tal de tener votos) y Rajoy (por meter el dedo en el ojo, aunque es el más coherente —y sólo a veces— de los mencionados) se pueden ir todos a tomar por el culo, junto con los presidentes y directivos de equipos de fútbol, por exactamente los mismos motivos.

Que mucho cambio, mucha historia pero el Laporta es un hijoputa de cuidado, que se niega a poner la pancarta de Madrid 2012 para evitar susceptibilidades, pero muestra un mapa de lo que él (y los de ERC) considera “paises catalanes” (que esa es otra, dicen que Cataluña no forma parte de España, pero anexionan a Valencia y Baleares por la cara sin preguntar). Y encima sueltan lo que soltaron “Visca (viva) la cultura catalana, visca els països catalans” en un Camp Nou (gracias a Mikel por el apunte) repleto de hooligans y nacionalistas valencianos, que sería lo mismo que cantar el Cara al Sol en el Fossar de les Moreres en plena Diada, o el himno del Barça en medio de los UltraSSur…

Y además, como los putos políticos, siguen con el divide-y-vencerás. Que si a Messi no se le retira una tarjeta injusta, pero sí que se le quita a Beckam una que sí se merece. Que si no se cierra el Camp Nou por lo de la careta de cerdo. Que si el presidente de la Federación, Ángel María Villar es un cabrón mafioso y un corrupto de la ostia, pero se le sigue votando…

¡IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO, PANDA DE HIJOS DE PUTA Y DEJADNOS EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!

Lo jodido es que la gente que vota a esos imbéciles es la mayoría. Se conoce que la inteligencia es un bien escaso, y que la inmensa borregada no quiere más que pan y circo. Lo peor del caso es que cuando intentas sacar a un borrego del rebaño y le intentas enseñar un mundo más amplio y sin estupideces como las antes mencionadas, se niega. Quiere volver a la borregada, para seguir haciendo el estúpido amparado en la masa.

Dios, qué harto estoy de esta gente….

Esta vez no acabaré con una cita de una película (porque aun no se ha estrenado) sino con la de un comic.

“Anarquía significa ‘Sin Líderes’, no ‘Sin Orden’.”
V
V de Vendetta

Anuncios

9 pensamientos en “Los políticos, los directivos futbolísticos y la puta que les parió

  1. Te has despachado a gusto. Te sientes mejor? Espero que sí porqué es lo único que puedes hacer: el pataleo. Porqué ellos seguirán viviendo pomposamente, creando conflicto donde no los hay y viviendo en una especie de burbuja que no tiene en cuenta los problemas reales de la población. Eso sí, el circo que no falte para que las flores no dejen a la mayoría ver la senda verdadera.

    De todas maneras, es bueno que alguien diga estas cosas. Y otro día sé más sutil ( jejejeje, es broma que así está de “policía militar ).

    Me gusta

  2. Ey

    Home, es tu opinión, que no es que comparta (lo que si q tienes razon, es q los politicos viven en su burbuja los condenados) Parafraseando, “la política es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de los políticos”. Lo que mas me quejo de tu post es que digas q rajoy es el mas sensato, uno que esconde lo que realmente es, no puede dar ningun tipo de clases. Lo cierto es que todo esto se esta yendo de las manos, pero no solo por los politicos, sino tb por los medios de comunicacion. Ejemplos muchos

    Un saludo…

    Me gusta

  3. Goran, no he dicho que Mariano Rajoy sea sensato (recordemos lo del Prestige, que me pilló de lleno), he dicho que es el más coherente —y sólo a veces—.
    Es coherente con la política e ideario de su partido, pero cuando no es el titiritero —llamado J.M. Aznar— quien le indica lo que ha de decir, Marianito a veces suelta cosas con las que estarás o no de acuerdo, pero que no inflaman al pueblo sin necesidad.

    Siempre que, recordemos, sea él quien habla, no el lamepollas pseudo-tejano de J.M. Aznar.

    Me gusta

  4. Hace falta despacharse a gusto, y si no es en tu blog, ¿en donde sería? Lo de los políticos comparto tu opinión, son todos unos chaqueteros e indocumentados… Cuanta razón tenía aquel que dijo que el poder corrompe!!!! ¿A que va a tener razón mi padre con su teoría de que los políticos tienen que ser gente rica y con dinero para no ir buscando el puesto de político para reembolsarse dinero? No se por allá arriba, pero en lo que es Graná, la política está en manos de una serie de indocumentados, catetos (con todo el respeto de los catetos) que lo único que quieren es urbanizar y destruir nuestra preciosa vega granadina, por unos cientos de euros, grrrr. Estoy contigo en este pataleo!!!! Y lo del estatut, no sé que decir porque no se de que va el rollo, de verdad. A nosotros nos llega a media tintas y por boca de los políticos :-/ Por eso no me gusta juzgar sin saber…
    Bueno, me tengo que ir al currele. Besos

    Me gusta

  5. Solo un breve apunte , lo de Visca els paisos catalans i todo eso se dijo en el Camp Nou en barcelona , no en un campo de futbol en Valencia.
    Con ello no juzgo si se puede decir en el Camp nou , simplemente corrijo el dato.
    Mikel

    Me gusta

  6. Ole tus cojones.Yo estoy hasta los cojones de tanta tonetría reunida, que se preocupen mas de nosotros y no por las denominaciones d origen. menuda se montó con los Mig-ouets de la capi..por lo deltema dels països catlans.Buff k agonía.

    Me gusta

  7. Mikel: Gracias por el apunte, que paso a corregir inmediatamente.
    Tonet: No sé de qué va el tema de los Mig-ouets, si me lo explicases (a modo informativo, nada más…)

    Y a ambos, bienvenidos a este muelle de atraque…

    Me gusta

  8. perdona k esk estoy como un cencerro. Els mig-ouets son los d valencia capital.Esk ellos lo saben todo…es muy largo d explicar pero esk se creen k en la comunitat valenciana solo estan ellos.aisss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s