Holonet Journal 051028.16

Un par más de frases épicas en una partida.
A sugerencia de El Seguidor del Método, una galería de Alex Ross.
El informe meteorológico en BCN – Aeropuerto del Prat, situado en la página principal.
Y por fin me he decidido a poner un enlace para que me envieis mails a dan.solo.76 [arrobita] gmail [puntito] com

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-10-28 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Qué grande eres, Dan Solo! ( carabirubi, carabiruba, jajaja ). Qué haríamos sin las frases épicas que salen los sábados por la tarde, totalmente espontáneas, junto a otras que se quedan en el tintero. Esos momentos son impagables. Gracias por la galería de Alex Ross, es fantástica, es maravillosa, es….. no tengo palabras.

    Me gusta

  2. El tema del mail, no et recomano que el posis tal com l’has posat: el llegeixen uns robots molt dolents que li donen a unes màquines que et fan SPAM SPAM SPAM, i t’han fregit.

    Me gusta

  3. Seguidor del Método: Gracias por los elogios inmerecidos. Al fin y al cabo, la idea me la diste tú.

    Txapulín: Gracias compai. Ahora lo corrijo.

    Me gusta

Responder

