XI Salón del Manga (Director’s cut)

Seré breve. Muchas novedades, exposición sobre el Tokyio moderno, mucha gente disfrazada y en el karaoke gente destrozando canciones.

Ahora vamos a por lo divertido… FOTOOO!!!


Vuestro bloguero favorito ^^

 


Cola… Mucha cola…

 


Unas semanas antes aquí se hizo el Festival de Cine Erótico…

 


Se abre el telón y sale Maria Isabel (la niña que canta) disfrazada de Caballero de Pegaso, va y se vuela la cabeza. ¿Título de la canción? respuesta aquí

 


Con la camiseta que llevo, y el pavo me deja su espada…

 


No es muy manga/anime, pero da igual… Mola cacho…

 


Desde otro angulo.

 


Si es que… somos la única ciudad que celebra dos (2) salones del cómic.
Y uno de ellos (este) es supuestamente monotemático…

 


¿Os pensábais que era el único loco?

 


Inevitable…

 


El Seguidor del Método… El acompañante y testigo de todo…

 


Que no es por ser cansino, pero es que la cola era ENORME, y compramos las entradas en cosa de menos de cinco minutos, no más…

 


Para que os hagais una idea de lo que tuvimos que hacer…

 


No, no es el logo de Localia TV.

 


David Ramirez firmando en Norma…

 


Mucho sushi, mucho fideos udon, pero donde esté un buen bocata chorizo…

 


Disfrazados y con un barco… Fans o frikis…

 


Estatua de Rurouni Kenshin.

 


Devilman.

 


Conan rey de Aquil… uy, no… me equivoqué de figura…

 


“Soy Legión, porque Somos Muchos” (Lucas, Capítulo 8; 30-31).
Pulsa aquí para verlo más grande.

“¿Cree que con el tiempo veremos dinosaurios
en su parque de dinosaurios?”

Ian Malcom (Jeff Goldblum)
Parque Jurásico

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-10-30 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Mooola!

    DR ha publicado algo nuevo?

    Me gusta

  2. Ni idea. La foto la hice porque se firmaba al lado de la caja, como si cobrasen por una firma…

    Me gusta

  3. Que guapooooooooo!!!!! Como me hubiera gustado estar allá… De todo habría, no solo manga, porque Superman y batman no es muy manga que digamos no??? Me voy a comer, bisous

    Me gusta

  4. Para Jamfris: David Ramírez estaba firmando en el stand de Norma el libro Japonés para Gente Manga 01.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Aps! Muchas gracias Seguidor!

    Me gusta

  6. Anonymous

    Kalruth (Toxo)

    Sniffffffffffff

    Yo quieroooooooo!

    Me gusta

  7. Lo he visto en la TV, está guay. Me encanta la foto en la que sales con el puño ese de jajajaja

    Me gusta

  8. Por cierto, que sepas que has sido nominado en un meme 🙂
    http://ruary.org/blog/?p=270

    ¡Te toca! 😀

    Me gusta

  9. Queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, queremos otro post, etc 😛

    Me gusta

Responder

