Más publicidad de esta página

Gracias en este caso a Elenike, que me enseñó (involuntariamente) el website que genera estos gráficos.

Publi Diccionario
Pulsa aquí para verlo mejor.

 

Publi Einstein
Pulsa aquí para verlo mejor.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-11-4 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. plas, plas, plas, plas, plas, plas,plas,… Aplauso pá el menda! Cierto que no puse la página güeb, lo saque de un blog de una que se llama lola…Por cierto, ya contesté el meme (que por cierto, ¿que significa?) Ci vediamo!!!

    Me gusta

  2. Un meme es una de esas “chorradas” que por algún motivo te gustan y quieres compartir con otros, p.e. esto de completar el abecedario con grupos musicales, o responder a una serie de preguntas curiosas, o mostrar la imagen del escritorio que tienes, etc…

    Chorraditas que hacen gracia, en definitiva…

    Me gusta

  3. Jejejej es genial, se lo vi a Razzorbuzz.
    Me encantan los memes y las 5 del viernes 🙂

    Me gusta

  4. … Hola vaquero… Un nuevo desafío hay para tí, pasa por mi blog (es que acabo de explicarlo todo y volver a repetirlo, como que no me apetece) y prepara todas tus neuronas… TATACHAAANNNNNN!!!
    Volveré…

    Me gusta

  5. jajajaja geniales ambas , aunque la del periodico tambien era muy muy buena.

    Me gusta

  6. DIOS…soy un desastre y el formulario despareció…este…ejem ejem..
    soy 1 poco rompetechos…

    Me gusta

  7. Bona nuit… Digo Buongiorno, princeso!!!!! Que tal todo???? Ya te madaré mis datos y mi foto (estoy como una loca buscando una que salga bien!!!!). Por cierto, a que es ona la Leonor ???? 😛 Seguro que el Carod- Rovira le manda un regalilllo, gracias a ella se reformará la constitución. Por cierto, cuidado con los franceses que están otra vez de barricadas como en la revolución… Espero que dejen a Madame Guillotine en paz esta vez… Ciao

    Me gusta

Responder

