Holonet Journal 051110.20

Abrimos la sección Amiguetes con unos cuantos, entre ellos dos de mis contertulios del blog.
Abrimos la sección Novelas con unos enlaces de un par de autores.
Unas cuantas frases épicas de mis compañeros de partida…
Dos galerías de cómics, de varios artistas.
Una página en Miscelánea para hacer imágenes dinámicas con el texto que quieras.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-11-10 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que rooooollo es estar en una biblioteca científica (¿¿¿Por qué he terminado en la facultad de ciencias???) Olvida esto, que después de comer toda mi sangre cerebral esta en el estómago… Menos mal que estar el internet gratis y puedo hechar una ojeadilla a mis estimados conteretulios… Bueno, me voyn a una esquinita a sobar antes de empezar las clases zzzzzzzzzz

    Me gusta

  2. … ahhhhhh!!! Ya me he despertado. Un consejo: Nunca duermas en una biblioteca si no sabes a ciencia cierta si roncas o no… 😛 Un besazo.

    Me gusta

  3. Qué grande es Gloin, el patoso enano bailarín! Toda su ficha es muy buena. Si él vive en el barrio de Little Kabul; en mi barrio podría venir Kurt Russell a dar el “Golpe en la Pequeña China”. Anda que no hay invasión de tiendas, regentadas por orientales, de zapatos y bolsos de marcas “nothifixis” ( en castellano, no te fijes ).

    Me gusta

Responder

