Ración Doble…

Video de Presentación de vuesto seguro Servidor, y otro pa que veais con quién trato

(No tengo citas de pelís que resuman semejante aberración)

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-11-18 en Amigueces, Inclasificables, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. i tu que cony fas amb un puro????
    XDDD

    Me gusta

  2. Craso error bella dama. Ese objeto cilíndrico de color marrón de unos 5 cm. no es un puro, a pesar de los gestos que haga con eso.

    Es un cacho de regaliz de palo.

    Me gusta

  3. Us ho passeu bé…

    Me gusta

  4. Encantada de conocerte… Si no en persona, si en video jejeje Besoss

    Me gusta

  5. Puff, vaya risa aquel dia dan, que forma de pasar de la partida…. jajaja. Con el movil del seguidor del metodo.. Por cierto espero el reportaje grafico de ayer…

    Saludos

    Me gusta

Responder

