Meme Musical – Sentimientos

Via: Txistorra folclórica de ACME

1) Una canción que te emocione hasta las lágrimas. Nothing Else Matters de Metallica
2) Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas). Salta de Tequila.
3) Una canción para dormir. Wicked Game de Chris Isaak.
4) Una canción para hacer el amor. Cualquiera de Barry White.
5) Una canción para recordar la mejor época de tu vida, o la peor (la que quieras). Ninguna en especial. Las mejores (y peores) épocas no las relaciono con canciones.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-11-25 en Música, Memencias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Barry White eh? interesante

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con lo de “Salta” de Tequila, te recarga las pilas de que manera!!!! Ypara estar “calentita”, la de hace calor, que por cierto nunca sé si es de Ariel Roth o de Andrés Calamaro 😛
    BESOS, solete

    Me gusta

  3. No está mal Barry, pero al Isaac le ponía yo tb en esa categoría.

    Me gusta

  4. Buena sugerencia Agente Su, aunque Isaac Hayes le quitas de Shaft…

    Por cierto, aunque con retraso, bienvenida de nuevo al muelle de atraque 94 😉

    Me gusta

  5. Nothing else matters…qué buena es.
    Es que cuando Hetfield se pone sentimental… Yo cuando supe de qué iba “Mama Said” también solté una lagrimita.

    Me gusta

Responder

