Somos legión…

El gran JMV lo clava. Primero fueron los universitarios con “BOK“, y ahoras los fans/frikis/como-quiera-que-los-llames…

Lo clava 1 Lo clava 2 Lo clava 3 Lo clava 4

“¿Qué le vamos a hacer? Sólo es un wookie.”
C-3PO (Anthony Daniels)
Star Wars V: El Imperio Contraataca

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-12-6 en Inclasificables. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. XDD, qué bueno. Me gustó sobre todo la viñeta de los tres despistados que no saben ni qué película están viendo. “Frodo contra Heidi” XDD XDD

    Me ha recordado un vídeo sobre frikis que mandó Kubyko. Es muy bueno. Aquí dejo el link:

    mms://81.19.99.44/zapping/SW_Nerds.wmv

    (espero que todavía funcione)

    Me gusta

  2. No vale enfadarse, eh?

    Me gusta

  3. HOLAAAAAAAAAAAAAA, guapetón!!! Ya estoy de vuelta después de haber estado en Graná city unos días (pero nada de tocarse la barrila) 😛 Y hablando de este gran dibujante… Siempre estoy al acecho de la Gaceta universitaria, para ver a “BOK” 😀 Pero lo que estoy buscando es el comic que hizo inspirándose en el SEÑOR de los Anillos… O no se buscar o ya se han agotado snif :-S
    Besos

    Me gusta

  4. Wimayr ante todo, gracias por incluirme en los enlaces de tu blog ^^. Y no te preocupes por el video, ya lo vi en su tiempo y estoy al 100% con en muñecajo… Mira que hacer cola durante días e ir disfrazado…

    Yo soy de los de camiseta y punto 😉

    Elenike en cuanto al cómic El Señor de los Panchitos no creo que esté descatalogado, así que ve a tu tienda favorita y busca bien, o dí al librero que te lo pida :). En su defecto, visita Flash (C SAn Antón), Dune (C Cristo de Medinacelli), Indiana (C Portón de Tejeiro) o Draco (C Ahlamar).

    Me gusta

  5. GRACIAS, solete!!!!! Buscaré más

    Me gusta

  6. Jejejejej ese Dan soloooooooo
    Por cierto anonadada con el hall of fame!!

    Me gusta

  7. elenike, respecto al Señor de los Panchitos, o al Jovit, tanto da… JMV acostumbra a hacer tiradas limitadas (bastante limitadas) que suelen agotarse pronto… si en la librería no te lo resuelven, se puede hablar con él por si lo va a volver a editar.

    Más que nada, porque JMV dibuja por hobby (muy majo el chico, por cierto)

    Me gusta

Responder

