Las 7 Diferencias

Uno es Orlando Bloom y el otro es Txapulín. Averígua quien es quien

Txapulíiiiiiiing, como vuelvas a decir que somos idénticos…

(Esta vez acabaré con una frase personalizable)

“¡Somos iguales!”
Personaje (Actor)
Película-de-gemelos-separados-al-nacer

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-12-14 en Amigueces. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Querido amigo Dan…

    Cuando veas las fotos del nuevo proyecto-amenaza raheeminista de acccion musical (que por cierto ya puedes descargar de forma gratuita en http://www.nanroig.tk en el apartado gravacions) vas a flipar, nuestro guitarra ES Orlando, tanto, que en algun concierto la peña se ha hecho fotos con él y todo.

    RUSO X

    Me gusta

  2. ¡Aaaaaalaaaaaa!

    Aquí provocando ¿no?

    Pues mejor me quedo mudo conteniendo los insultos….

    ¡¡¡PELEAS COMO UNA VACA!!!

    (no pude, no pude) 😛

    Me gusta

  3. juasjsaujsaujsaujaussau MUY BUENO DAN!!! Alex!!!! reconoce que te pareces un huevo al Orlando!!! y aun hace mas gracia que en el anuncio de Orlando salieran unos mejicanos!! jjuasjassauj

    Me gusta

  4. En aixo de l’anunci no havia caigut…

    Claro que pobre Legolas… Entre el Tomate y el Matamoscas…

    Tooooma retruécano, maese Quevedo…

    Me gusta

Responder

