¿Cómo sería Star Wars si se hiciese en España?

Escalofriante video. Y lo jodido es que por muy burla que haga, dice la más dura verdad.

“No sé si me gusta o si la mataré”
Han Solo (Harrison Ford)
Star Wars IV: Una Nueva Esperanza

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2005-12-17 en Cine, Inclasificables. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Jojo, es genial XD

    Me gusta

  2. juas juas juas, que bueno!!!

    Me gusta

  3. jejejeje Hola solete!!! Me ha encantado, eso si que es una saga, pero saga de verdad. ¡¡¡¡Tipical Spanish!!!!!! Los del Jueves son los mejores 😀 Que la fuerza te acompañe!

    Me gusta

Responder

