Deseos tan razonables como posibles

En una semana, Navidad.

Yuhu.

Como lo típico de estas fechas es hacer una lista de deseos/buenos propósitos para el año nuevo, yo voy a hacer una. Una MUY especial.

Como está claro que lo que le pedimos al año nuevo no se cumple ni por asomo, voy a pedir al año nuevo cosas que NO quiero que me pasen. Al acabar el 2006 seré la única persona que podrá decir que se le cumplieron los deseos…

Salud:
NO quiero una salud de hierro. Una enfermedad ligera y a correr, que los mimitos y estar tirado en la cama gusta a todo el mundo.

Dinero:
NO quiero el trabajo de mis sueños. ¿Un currele con un gerente que piensa con la cabeza en vez de con el bolsillo, unos compañeros que no se despellejan a la espalda ni te hacen la zancadilla, cobrar algo equiparado con el nivel de trabajo? Síiii hombre, síiiii. Hay más posibilidades de sacar los 14 en la quiniela que encontrar un trabajo así.

Y JAMAS hago quinielas.

Amor:
En cuanto a pareja, NO quiero ninguna. Aunque no lo parezca, soy de convivencia dificil. Voy muy a la mía, sin pedir la opinion a los demás (preguntad cuantas veces he ido al cine el día del estreno a primera sesión pasando de proponérselo a los amiguetes, para luego ir a verla con ellos el sábado a la sesión de noche si la peli me gustó). Esta manera de ser es garantía de bronca tocha (sólamente una, porque después de esa no habría más bullas), así que evitando la tentación evito el pecado. Lo de Dan Solo es por algo…
En cuanto a familia, ya estoy bien servido con el “amor” que tengo.

Miscelánea:
Paso de pedir “La Paz en el mundo” (JAMÁS ha habido un dia de paz mundial absoluta desde que tenemos memoria), “El Fin del Hambre” o similares. Que sí, que es muy bonito, pero tan carente de sentido como pedir unos zapatos para una merluza.
No quiero mis 5 minutos de gloria, o 15, o los que sean. Si me pillan de buenas, voy a desperdiciarlo de mala manera o haré el ridículo. Si me pillan de malas, voy directo al maco tras cagarme en quien no debo (aunque se merezca eso y más).

“¡Feliz Halloween!”
Santa (Ed Ivory)
Pesadilla Antes de Navidad

9 pensamientos en “Deseos tan razonables como posibles

  1. Buenas!!! tienes razón, ¿por qué debemos hacer una lista de buenos propositos para año nuevo? Si a la fin no se cumple (como el de dejar de fumar). Como el desear paz en el mundo si siempre hemos ido de bronca y siempre ha habido hambre en el mundo (desgraciadamente). ¿¿Por qué tenemos que pensar en eso y ser humanitarios con los “deshererados del mundo” en Navidad??? Eso me cabrea que hay que ser buenos en estas fechas pero no en los restantes días del año :-/
    En fin, al menos hay que ser positivos una vez al año… Petones

    Me gusta

  2. Me ha hecho mucha gracia la sección amor (lo de “Solo”, jeje, y lo de la familia, avisando ya a algún hijo secreto perdido que puedas tener, yo qué sé, en Cancún).

    La paz mundial no la deseo desde que vi cierto episodio de Expediente X con una genio XD

    Me gusta

  3. Elenike: Es que todo el mundo empieza con las paridas de siempre y me pongo malo. En Nochevieja es peor, porque empiezan con hechizos y memeces que dicen Rappel, Aceves y esa fauna…

    El Seguidor del Método: Bueno, lo de ir solo tiene sentido. Imagina que quiero ir a ver una peli, lo propongo y nadie acepta. ¿Me aguanto? Nop. Voy por la via directa. Así no hago quedar mal a nadie por insolidario :Þ

    Agent / Su: El día que descubra que tengo un hijo secreto, averiguaré quien se fué de la boca y le dijo mi nombre al vástago. Y lo de Expediente X, el genio actuó como debe actuar un djinn, interpretando de la peor manera posible el deseo 😉

    Goran: El villancico en cuestión lo modificaron, así que la version “Uncensored. Explicit Lyrics” no se encuentra por internet. Mira que desearle al tendero “un tiro en la sién…”

    Killika: Bienvenida. Y si pasas un infierno es porque no puedes salir de él, lo que es preocupante… ¿De verdad no puedes acabar con esa relación?

    Me gusta

Responder

