Post monotemático: Piratas del Caribe 2

Testiculeces
¿Ninja, Caballero, Vaquero o Pirata?
Piratas del Caribe (personaje y vocablos)

Enlaces
Vocabulario y Ropa.

Yo Ho! Yo Ho! A Pirate’s Life For Me

Yo Ho! Yo Ho! A Pirate’s Life For Me
We Pillage, We Plunder – We Rifle, We Loot
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
We Kidnap, We Ravage – and Don’t Give a Hoot!
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!

Yo Ho! Yo Ho! A Pirate’s Life For Me
We Extort, We Pilfer – We Filch and Sack
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
Maraude and Embezzle – and even Hijack
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!

Yo Ho! Yo Ho! A Pirate’s Life For Me
We Kindle with Charm – Enflame and ignite
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
We Burn up the City – We’re Really a Fright
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
We’re Rascals, Scoundrels – Villians and Knaves
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
We’re Devils and Black Sheep – Really Bad Eggs
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!

Yo Ho! Yo Ho! A Pirate’s Life For Me
We’re Beggars and Flaggers – and Neer-do-well Cads
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!
Aye, but We’re Loved – By our Mommies and Dads
Drink Up Me Hardies – Yo Ho!

“Y ahora… Traedme ese horizonte. Nanánana nánana nána naná.
Un gran pirata soy. ¡Brindad compañeros, yo-ho!”

Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp)
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-01-5 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡Qué gran película! Espero que su secuela esté a la altura y no sea un mero pretexto para ganar “pasta”.

    Me gusta

  2. deberian tener la traduccion..pero de = esta muy buena

    Me gusta

  3. ohhh Pirates Of the Caribbean: Dead Man’s Chest… la mejor pelicula que he visto, es tan inesperada y perfecta. Johnny Depp es increible, Orlando Bloom impactante y Keira Knightley hermosa. Que buena pelicula.

    Me gusta

  4. magdalena

    Muy buenas las dos películas. Johnny Depp es uno de los mejores actores que hay en el cine… Jack Sparrow me encanta…

    Me gusta

  5. ” nana nana nana nana…. Really Bad Eggs….
    Drink Up Me Hardies – Yo Ho!”
    by captain jack sparrow.. the last phrase of the 1st movie.

    Me gusta

  6. Amo a Johnny Dep… y tb a Jack… pienso q es, sin duda, su mejor personaje… XD

    Me gusta

  7. muy buena la canción aunque tendrían que poner la traducción…
    La pelicula me encantó, estoy re-emocionada, La Maldicion De La Perla Negra ya la vi como ocho veces (sin exajerar) y El Cofre Del Hombre Muerto dos, y la quiero ver otra vez. No me canso de estas peliculas , los actores muy buenos, la verdad que actuan muy bien, no puedo esperar mas por la tercera…

    Me gusta

  8. La mejor pelicula hecha este año, y la mejor es la q viene el 2007

    Veré Piratas del Caribe hasta que muera.

    El capitán Jack Sparrow es el mejor ejemplo para todos.

    Me gusta

  9. la cancion es muy buena para las q no la an traducido deberian traducirla

    Me gusta

  10. PS… JOHNNY DEPP ESTA SUPERRR GUAPO. NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA SEA: GUAPO, AMABLE, IMPACTANTE, EL MEJOR ACTOR, Y TODOO LO BUENO QUE EXISTA!!!!!!!!!! APOCO ¿NO?

    JOHNNY ES EL MEJOR!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Johnny Depp esta re-bueno!!! Le daría matraca hasta el amanecer!!! Dallle!!! Siiiiiii!!!!!!!

    Me gusta

  12. CAPITAN CHABLE

    BUENO LA PELICULA ESTA BIEN BULE Y MAS EL CAPI. JACK SPARROW EN POCAS PALABRAS MI VIEJO (NO SE METAN CON EL) EN TANTO EL DRAMA ES BUENO QUE LO SIGUE TENIENDO YA QUE HAY PELICULAS QUE PIERDEN TODO EL DRAMA EN LA SEGUNDA PARTE PERO LOS PIRATAS DEL CARIBE SON LA LEY. BUENO XIE XIE
    AH. TODOS BRINDADO YO HO.

    Me gusta

  13. por favor si alguien la tiene pongan la traduccion !! se los suplico =S

    Me gusta

  14. POR FAVOR !! la traduccion de la cancion YO HO YO HO A PIRATES LIFE FOR ME

    Me gusta

  15. Son las peliculas de mi vida!!!!Johnny Deep es lo mas hermoso que vi en mi vida!y en este personaje se hace querer mas!!tambien no hay que descartar a Barbosa…BUENO TODOS SON EXELENTES!!!
    LARGA VIDA A ESTOS PIRATAS YO HO,YO HO!!

    Me gusta

  16. Jajaja Me EnKANTa

    Me gusta

