Me encanta mi ciudad…

Panorámica
Pulsa aquí para verlo mejor.

“Bajo la bóveda de dormidas hojas,
Los sueños de los árboles se desvelan,
Cuando las salas de la floresta son verdes y frescas
Y el viento sopla del oeste.
Regresa a mí, regresa a mí
Y proclama que mi tierra es la mejor.”

Bárbol (John Rhys-Davis)
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-01-14 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Ami tambien!!! bueno , oficialmente no es mi ciudad porque soy de Santvi , pero como si lo fuera ;-))

    Me gusta

  2. Santvi… ¿Sant Vicenç de…?

    I per què no fas el mateix?

    Una cámara digital, un poco de Photoshop… Y una panorámica de Santvi(cenç del que sigui) 😉

    Me gusta

  3. Barcelona, que ciudad tan guapa!!! Espero volver un´día de estos, hay tantas cosas que hacer y ver allá… Besos

    Me gusta

  4. Asomarse al balcon, respirar y oler el mar… si, es lo que mas echo de menos de mi ciudad…
    Preciosa foto, Dan

    Me gusta

  5. Elenike: Llevo casi 30 leños viviendo en BCN y aún no me la he acabao… Imagina si hay cosas que hacer y ver…

    Agent/Su: Y eso que sólo es una mísera parte de la ciudad (aunque casi, casi la más bonita)

    Gil-Galen: ¡Bienvenida por éste muelle de atraque!. No me imagino viviendo lejos del mar. Claro que tú, estando en Númenor (si no me equivoco) no debes echarlo tanto en falta ;). Y grácias por el cumplido, no me lo merezco…

    Me gusta

  6. jeje
    eso le hace ser una ciudad muy interesante. Me pasa lo mismo a mi ciudad, algunas veces me sorprende cosas nuevas y eso que ni es la cuarta parte de Barnacity 😀 Otro besaco pa el nene

    Me gusta

Responder

