Holonet Journal 060117.22

Una nueva entrada en Mis Amiguetes, una buena amiga, de mi tierna infancia y su blog.

4 pensamientos en “Holonet Journal 060117.22

  1. Buenas chavalote,
    mola la pagina, aunque yo soy un negao para estas cosas y me pierdo.

    Espero que te gustara el cutre corto, sude duranteuna semana para acabarlo.

    A ver si nos vemos por el messenger, que parece cosa imposible.

    La culpa es de los gnomos, que lo sepas

    Me gusta

  2. Vaya, vaya, vaya… Pero si han venido dos de los hermanos…

    Bienvedida OKConmigo, y bienvenido Topogiggi. Pasaros a menudo, ya sabeis que si hay alguien particularmente bien recibido aquí, sois vosotros 😉

    Y no te preocupes Topogiggi, que en breve, pongo un link a tu paginilla ^^

    Me gusta

Responder

