Los cinco extraños hábitos de Dan Solo

Uno de los motivos que me llevaron a tener un weblog es para ayudar un poco en mi autoconocimiento… Y en aras de eso, voy a responder al meme que me envía nuestra Txistorra particular…

REGLAS
El primer jugador titula a su post “Los cinco extraños hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

  1. Colecciono dados.
  2. Los cordones de mis zapatos deben estar colocados en un orden específico. El del zapato izquierdo, debe estar por encima el del lazo izquierdo cuando los cabos se cruzan. Y en el derecho, lo mismo pero por la derecha.
  3. No soporto ver abiertas las puertas de armarios
  4. La primera vez que me sirven un plato que tiene varios componentes reconocibles, p.e. filete a la plancha con coliflor hervida y salsa española (me lo invento), primero los pruebo por separado, y luego los voy mezclando.
  5. La leche, o fría o caliente. Al natural, del tiempo o como queráis llamarlo, no la soporto.

El marronazo se lo paso a:
Goran
El Seguidor del Método
Niniel
Jamfris
Luiyo

2 pensamientos en “Los cinco extraños hábitos de Dan Solo

Responder

