Peliculófilo

Una de mis aficiones es, cómo no, ver pelis. Y que quede claro el que te guste ver películas no te convierte en un cinéfilo. Sobretodo teniendo en cuenta que mi criterio es, como poco, peculiar si no inexistente ;). En estos próximos días, amenazo con escribir una entrada casi a diario (ya sabéis mis tendencia errática a escribir posts de forma aperiódica) comentando porque me gustan mis pelis del Top 10. Lo haré sin poner el número en el título porque es posible que con el tiempo, algunas suban y otras bajen, excepto la Sacrosanta Saga que todos sabemos :Þ, así que será cosa de ir mirando el listado de vez en cuando. O no…

De todas maneras, quisiera recalcar que son comentarios del por qué me gusta esta o esta otra película. No son críticas cinematográficas. Para eso están Txapulín y MeriSu, dos de los cuatro críticos de los que me fío (los otros dos son El Seguidor del Método y Jaume Figueres), que ya lo hacen muy bien.

“Éste es mi fusil. Hay otros muchos, pero éste es el mío.”
Marines (varios actores)
La Chaqueta Metálica

6 pensamientos en “Peliculófilo

  1. A mí también me gusta “El Cid: la leyenda” ^___^ – de hecho tengo el DVD (qué gran invento esto del DVD para poder ver las películas en varios idiomas. Sólo había oído hablar en vasco a algunos políticos y al oír el doblaje en el DVD me pareció que sonaba muy bonito)y la BSO (preciosa, quitando algún tema). Los paisajes de la película son preciosos, el dibujo muy original (por mucho que mi hermano pequeño diga que los hombres parecen bueyes XD), y la animación muy buena. Lástima que el guión fuera tan flojillo. De acuerdo que la película era para niños, pero la historia del Cid es muy interesante y la simplificaron demasiado. Felicidades por el blog y un saludo. 🙂

    Me gusta

Responder

