Agradecimientos públicos a visitantes anónimos

Hoy se me han planteado dos opciones.

O me cagaba en todo, y en todos, y en mi mal karma, y en la panda de gilipollas y fanáticos con los que tengo la desgracia de convivir (la situación no es tan agradable como quisiera, vale, pero tampoco es tan tenebrosa como me quieren hacer creer).

O daba las gracias a l@s visitantes anónim@s que se pasan.

Y me he decantado por ésta última opción…

En mapstats me dicen de qué lugar vienen, y mediante qué link (no dice quién). Los hay que vienen por la vía directa, gente que conozco (ya sea personalmente o via blog) y gente que desconozco (por ejemplo de Mora o de Argamasilla de Alba), que por cierto, me gustaría poder cambiar ésta situación. Dejadme algún comentario anda…
Los hay que vienen mediante otros blogs, como los de Txistorra, Elenike, Earendil, o Jamfris (éste último me trae gente de América). Bienvenidos seais.
Y los hay que vienen buscando cosas como “Docking Bay 94”, “XI Salón del Manga” o similares. Espero que almenos los que buscan cosas del Salón del Manga no salgan muy decepcionados 😉

Gracias por venir.

“Bienvenido a mi morada. Entre libremente por su propia voluntad
y deje parte de la felicidad que trae”

Drácula (Gary Oldman)
Drácula de Bram Stoker

3 pensamientos en “Agradecimientos públicos a visitantes anónimos

Responder

