En la Academia Jedi aceptan a cualquiera…


En la Academia Jedi aceptan a cualquiera…

Originally uploaded by Dan_Solo.

Yo quiero un hámster así ^^

A ver si consigo que mis perritas hagan algo parecido…

Claro que, entonces sería un montaje. Perdería la gracia, desde luego, pero me divertiría cosa mala XD

“Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un Jedi como mi padre”
Lule Skywalker (Mark Hamill)
Star Wars IV: Una Nueva Esperanza

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-02-2 en Inclasificables. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ohhhh, que bolita de pelo más mona!!! Thanks por la canzione, molto bella 😀 Ciao e un gran bacione, per mi Dan Soletudine.

    Me gusta

  2. Ejem ejem , yo no quiero decir nada pero……es que….esa espada luminosa….buffff…como lo digo…..donde….en fin….donde se la esta metiendo?…vale vale , ya me cayo.

    Me gusta

  3. he dicho cayo??? juasjasujausjjausjaus perdon mejor lo dejamos en “callo”

    Me gusta

  4. Juasjuasjuas q potxolada

    Me gusta

Responder

