Gente documentada

Por esta vez, dejaré que hablen otros por mí.

Recursos Educativos

—Intentan matarnos.
—Lo sé, padre.
—Es una experiencia nueva para mi.
—A mí me pasa a menudo.

Dr. Henry Jones Sr. (Sean Connery) y Dr. Henry “Indiana” Jones Jr. (Harrison Ford)
Indiana Jones Y La Ultima Cruzada

Un pensamiento en “Gente documentada

  1. Incredibol, muchachete! En el ordenador de la facul, se ve bien tu blog (??????????????) El mio debe estar en las últimas… Que bueno, es verte (un decir) de nuevo, vamos se te hechaba de menos. Y aunque he jugado muy poco al rol (debe ser mi impresión, pero las chicas de mi edad parece que le gustaban más ver “sensación de vivir”), me parece un juego entretenido y muy original (sin tanto plai steison)… Muchas cosas se ponen fuera de contexto o que se diccen las cosas por decir (algunos periodistas son unos verdaderos indocumentados). Bueno, nos vemos…

    Me gusta

Responder

