Reparto-Ficción: Monkey Island

A la espera de seguir con mi Top 10 de películas y actualizar la web (que buena falta le hace, pobresita) debido a problemas técnicos del host, sigo con mis repartos-ficción.

Pese a que los indocumentados dijesen (que lo harían) que es como Piratas del Caribe pero en broma, reivindico el rodaje de Monkey Island: La película. Que por algo Piratas del Caribe es como Monkey Island pero en serio :Þ

Como detalles a señalar, el papel de Dama Voodoo podría ser para Whoopi Goldberg o Queen Latifah, decidiéndome por ésta última por tener más pinta de caribeña que la buena de Whoopi. El actor designado para el papel de Murray es el que le pone la voz en el videojuego.

Se siguen aceptando sugerencias, tanto para éste reparto como para futuros repartos-ficción.

GUYBRUSH THREEPWOOD ELAINE MARLEY LE CHUCK
HERMAN TOOTHROT

Gabino Diego

Jennifer Garner

Tim Curry

Robin Williams
WALLY STAN DAMA VOODOO
MURRAY

Rick Moranis

Jim Carrey

Queen Latifah

Denny Delk
11 pensamientos en “Reparto-Ficción: Monkey Island

  1. La verdad es q el reparto está bastante bien, aunq yo pondría a Topher Grace (Aquellos Maravillosos 70) para hacer el papel de Guybrush. Por lo demás genial 😉

    Me gusta

  2. A mí se me hace la boca agua escuchando en mi cabeza la musiquilla de Monkey Island tocada por una orquesta dirigida por John Williams. Y ya que el juego original era de Lucasfilm LTD, quién mejor que George Lucas para dirigirla?
    Para Guybrush, mejor a Topher Grace; y como LeChuck, Tim Curry da más risa que miedo. No sé, sólo opino.

    Me gusta

  3. Lada: ¿Topher Grace (Eddie Brock en Spiderman 3) como Guybrush? Puede ser, todo el reparto es Yankee, así que Gabino Diego da un poco la nota. Pero como dije, como es un reparto-ficción, todo el mundo puede dar su opinión.

    El usuario anónimo: Respecto a Topher, lo dicho. En cuanto a Tim Curry, el juego es de humor no de miedo, así que creo que como Le Chuck es una buena elección. La banda sonora, o John Williams o John Ottman, que ambos son increíbles. En la dirección, si no puedo ser yo :Þ, Ivan Reitman, que lo hizo fantástico en Los Cazafantasmas. (Y si dejas algo, fírmalo, que no muerdo XD)

    Me gusta

  4. Jeje, bueno, yo sólo di mi opinión, q mi actor ideal para Guybrush es Topher, es q no sé…Gabino Diego…no me acaba de gustar. Pero lo dicho, cada uno da su opinión =D

    Me gusta

  5. Sí, sé que el juego es de humor, pero el juego se queda corto en cuanto a aventura, por la propia limitación de un juego en sí (no es que no sea un espléndido juego). En el cine las posibilidades son ilimitadas (o casi). Quiero ver un duelo de insúltos a espada en el que los rivales no permanezcan en el mismo plano, sino por todo un edificio (parecido a la herrería en piratas del caribe). De todos modos, Tim Curry no tiene las facciones de LeChuck, a mi parecer.
    En cuanto al director, dije George Lucas porque es quien tiene los derechos de Monkey Island, y John Williams porque es gran amigo de éste (por supuesto John Ottman es un gran . Creo que se lo pasarían pipa rodándola.

    Me gusta

  6. Ya he caído en la cuenta de quién sería un perfecto LeChuck: John Rhys-Davies, ya sabeis, el que hacía de Gimli en El Señor de los Anillos. Tiene las facciones perfectas: enorme y con cara de loco 😛

    Me gusta

Responder

