Involución

No sé si llamar así al hecho de evolucionar hacia atrás. Desevolucionar entiendo que es dejar de evolucionar. L@s lingüistas/filólog@s que leen esto ya me corregirán de ser necesario.

La cuestión es que estoy viendo a diario casos de involución flagrante. Si mañana me cruzo con un tipo (o tipa) cuyo arco superciliar está alineado con la vertical de la nariz, vistiendo pellejos de animales y arrastrando un garrote, me lo creo sin dudar.

(Esta vez, me permitireis finalizar con una cita de un cómic)

“Dime. ¿Cómo voy a tener remordimientos?”
Ken
El Puño de la Estrella Del Norte

2 pensamientos en “Involución

  1. Güenas,amigote!!!! Creoque tienes razón, hay muchas involuciones a nuestro alrededor… En vez de ir pa’lante, vamos pa’trás!!!! En fin, somos humanos y no seres perfectos. Hala, va el latinajo de turno:
    “Errarum humanus est”
    Besos

    Me gusta

Responder

