Pegadizo Por Definición

Y como todo bombazo, tiene sus copias…

“¡Llevan los hobbits a Isengard!”
Legolas (Orlando Bloom)
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-05-17 en Cine, Inclasificables, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. XDDDD JA, JA, JA!!!!!!
    Pero qué es esto!?!?

    El par de zumbaos esos… qué son? se les puede llamar frikis?

    Madre mía, la gente está muy mal, eh? Uff!

    Me gusta

  2. Sólo se me ocurre una palabra para describirlo: DEMENCIAL!
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Alvaro-Freak

    ¡¡Madre mia, si es que yo quiero ser asi!! Pero estos no llegan a mi nivel de frikismo ni de coña. Yo he hecho una reproducción exacta de la Comunidad del Anillo con cartón k me ha llevado 3 meses ¡pero la he conseguido al fin!
    ¡¡¡Viva el Señor de los Anillos!!!

    Me gusta

  4. Me encanta este video, se lo he llevado a mis compañeros de la comunidad del caliz de dragón y a akira, lo pongo cada dia para levantarme. Este video es demasiado para mi, la primera vez que lo vi lloré.
    Por cierto, añado que Alvaro-Freak esta buenisimo, me vuelve loca, aun asi yo soy mas friki

    Me gusta

  5. Alvaro-Freak

    Jeje, qué diosa mi amiga Sara y que buena está, aunque qué pena que tenga que inventarse que es una friki porque quiere ser como yo, porque en realidad la pobre no sabe ni quien es Gollum, y eso para mí es pecado de la tercera fase de digievolución. Por cierto, la semana que viene si quereis os puedo invitar a tomar unas madalenas con chocolate y unos actimels que hoy ha comprado mi madre en el supermercado, después podemos jugar al parchís, porque me ha enseñado a jugar mi amiga Rita y creo que ya os puedo ganar via on-line, asi que si estais interesados podemos ser amigos y un fin de semana podemos ir al rio a pescar carpas de colores.

    Me gusta

  6. Cielo santo… Una pareja de top-models en este humilde blog 😉 …

    Bienvenidos ambos, y me apunto a lo de los actimels…

    Y si me presentas a Sara, te lo agradeceré 😉 …

    Me gusta

  7. Alvaro-Freak

    Bueno es que Sara está un poco solicitada pero le pasaré tu comentario a ver que dice… En serio que está buenisima y además es la chica mas maja del mundo y también es muy inteligente, bueno ya paro que luego dice que le hago mucho la pelota, ¡¡pero es que no es para menos!! Bueno he pensado que el dia de la kedada también podemos tomar torrijas y unos bizcochos que hace mi madre y estan riquísimos.

    1 saludo

    Me gusta

  8. ¡¡¡JAJAJ Alvaro-Freak eres estupendo!!! Gracias por lo k dices de mi jeje, pero que sepas que todo eso no es nada comparado con lo que eres tuuu, madre mia!! ¡¡Qué chico tan guapo, estás buenisimo, el reportaje que te hicieron esta semana es genial!! Se remarca tu bíceps y me encanta esa vena que sale, buah es que me vuelve loca. Además eres un chico tan majo, comprensivo, encantador, gracioso…. Mil cosas más podria decir, pero bueno no tengo tiempo por que he de reprogramar las BIFASES de codigo .retx . dug y .=##789 k se me han descolocado al decodificar la RP54.

    ¡¡Cuando quedemos ademas podemos jugar a la OCA!! Mi madre sólo me deja en ocasiones especiales, dice que es un juego para mayores, pero me da igual, jugamos sin que se entere.

    Bss!!

    Me gusta

  9. Alvaro-Freak

    Jajajaa que graciosa eres, si anda que no habremos jugado veces a la oca… ¿Jaja veis? si es que es super graciosa y le encanta gastar bromas como esas, aunque Sara no debes mentir diciendo que estoy tan bueno ¡porque luego me ven por la calle y se llevan una desilusion! :S :S jaja. En serio que eres una diosa y eres genial!!

    Me gusta

  10. Vaaaya vaya vaya… Si al final esos dos saldrán juntos… ¿Quién me iba a decir que un post sobre unos fans que se curran un video se convertiría en un tira-y-afloja mal disimulado entre dos tortolitos en ciernes? 😛

    Me gusta

  11. Pixon_alby

    vamos a ver frikis,yo no digo nah pero el dansolo ese tiene razon…jajajaja.por cierto,me apunto para jugar a la oca, que me gustaria volver a ganar a sara y alvaro tranki ya te dejare que me ganes al trivial algun dia. Y aki pa friki yo que me he leido todos los libros de El Señor De Los Anillos,hasta El Hobbit!! jaja bss

    Me gusta

  12. Bienvenid@ Pixon_alby…

    Pregunta de exámen: Dime los trece (13) nombres de los enanos que van con Bilbo en El Hobbit.

    Me gusta

  13. Pixon_alby

    dos cosas:
    1º-me alegro de no saberme los nombres sobretodo pork si me los supiera seria muy muy muy friki, y sobrepasar a alvaro seria un pena.
    2º- ¿ no eran 12?

    Me gusta

  14. SaRaLoVe-SrAnILLoS

    dos cosas:
    1º-¿ no eran 12?
    2º- alvaro, como no te lo has leido te hago un resumen:

    Bilbo Bolsón es un hobbit de buena familia (bueno, mitad y mitad), tranquilote y bonachón… un hobbit, vamos, que se ve enredado en una extraña aventura con 13 enanos y el mago Gandalf: Van a un lejano lugar a matar a un dragón (y sobrevivir al intento)… algo impensable para un hobbit. El libro cuenta todas las peripecias y cómo el inútil hobbit va fortaleciendo el carácter y subiendo en estima de unos enanos no demasiado convencidos de su valía.
    Quizás uno de los puntos que hacen más importante al libro es la introducción que nos sirve al mundo de Tolkien, mucho más llevadera que si fuera directamente en El Señor de los Anillos. Un hecho fundamental son las presentaciones de personajes a los que hace referencia el otro libro, como Bilbo, Gandalf o Smeagol (Gollum). Pero el punto más importante en este aspecto es el anillo y cómo llega a manos de Bilbo y el porqué del odio de Gollum a los Bolsón desde entonces (una de las partes más dramáticas es el juego de las adivinanzas).

    Me gusta

  15. Bueno Pixon_alby, allá van los 13 enanos, pezqueñín 😉

    01. Fili
    02. Kili
    03. Dori
    04. Nori
    05. Ori
    06. Oin
    07. Gloin
    08. Bifur
    09. Bofur
    10. Bombur
    11. Balin
    12. Dwalin y
    13. Thorin Escudo de Roble

    Presumiéndome de friki… ¡A MI! 😀

    Me gusta

  16. Alvaro-Freak

    jajajajaja está clarisimo k eran 13 o como diría Angel Nieto: 12+1 pero tranquilos que no quería mostraros mi sabiduría porque la pobre alba es de letras y los numeros no se le dan bien pero que conste que como va a ser modelo no le va a hacer falta pensar mucho porque está to buena. en fin dansolo puedes intentar ayudar a que el pixon vuele tan alto como tus conocimientos se lo permitan 😉

    y deciros que sara cada dia está mas guapa

    1 saludo

    Me gusta

  17. weno yo del señor de los anillos tampoco estoy muy puesta, a mi me va mas la programacion y el diseño en proyeccion metacártida, como dijo mi papa: mas vale colleja en nunca k ciento volando. Por cierto alba no puede ser modelo!! la gente acabaria con dolor de cuello de mirar hacia arriba!! xD. Cielos Alvaro, he visto tu foto vestido de egipcio y han tenido k venir los bomberos para rescatarme en el mar de babas k he creado!!! stas to bueno. Lloraría si algun dia te rapasen el pelo jaja. Por cierto, alvaro lei tu comentario de k cada dia estoy mas guapa y hoy en una clase de cibernetica me vi olbligada a contar un chiste, me levante y dije: CADA DIA ESTOY MAS GUAPA, y la gente se caia por los suelos!!

    BESOS

    Me gusta

  18. escuchad, el comentario de arriba en realidad lo he puesto yo, he hecho pasar por mi amiga sara para fastidiarla un poquito, xk en realidad me da envidia k tenga tanta hermosura en si misma.

    Es la mejor amiga del mundo, es una diosa, y si alguien dice lo contrario me da=, para mi es mi diosa!! la mas guapa, la mas maja, no te puedes aburrir con ella, es perfecta!!

    perdona tronki…jeje

    Me gusta

  19. aLBa-PiXoN

    JEJE JUER ALVARO TE HA QUEDADO GENIAL!! POR UN RATO PENSE QUE ERAS MONONEURONAL!!BSOS!!

    Me gusta

Responder

