Día del Orgullo Friki (Service Pack 2)

Vaya por delante que eso del Día de (inserte aquí su concepto) no me gusta nada. Ya sabeis, hoy te quiero mucho papi/mami/pareja/prójimo, pero mañana te daré de yoyas…

Pero hoy creo que merece una excepción, a pesar de la típica y previsible bromita con el Día del Orgullo Gay (¿les harán a ellos la bromita “feliz día del orgullo friki, perdón, del orgullo fan, perdón, del orgullo gay”?), y del poster (hecho con mucho cariño, pero poca estética :Þ)…

Día del Orgullo Friki.

Vía: Al Pan Pan, Y Al Vino Vino.
Día del Orgullo Friki (0).
Día del Orgullo Friki (1): Un poco de historia y etimología.
Día del Orgullo Friki (2): Glamour Friki.
Día del Orgullo Friki (3): Why Me????
Día del Orgullo Friki (4): El Coppola friki y el principio del final de un sub-género cinematográfico. Discrepo un poco, pero bueno… Somos frikis ^^.

Upgrade 1:
Día del Orgullo Friki (5): Día de la Toalla.
Día del Orgullo Friki (6): Forges.

Upgrade 2:
Día del Orgullo Friki (7): Vegetable Stormtrooper.
Día del Orgullo Friki (8): World Domination.
Día del Orgullo Friki (y 9): Hasta el año que viene.

Y en un arrebato de Fandamentalismo os dejo un enlace para que los fans de Star Wars cantemos nuestro himno

Para el año que viene, nos curramos una manifa guapa…

“¿Qué le vamos a hacer? Sólo es un Wookie.”
C-3PO (Anthony Daniels)
Star Wars V: El Imperio Contraataca

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-05-25 en Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre…

    Me gusta

  2. Bueno, desde luego tú no eres mu gay/asexuado que digamos…

    Películas favoritas
    (..)* Cube, * El Séptimo Sello, * Pene de Muerte, * Rabocop, * Ensalada de Pepino en un Colegio Femenino (…)

    Y créeme… Donde esté Hale Berry de Catwoman, que se quite Demi Moore de Striptease XD

    Me gusta

  3. Hi, nen!!!!! Me sumo al dia, jejeje Porque quien más o quien menos es un poco friki de corazon!!! Por fin paso por aquí, despues de mucho tiempo… Pero nunca res tarde si la dicha es buena. Nos vemos. Ciao

    Me gusta

Responder

