Holonet Journal: 060608.15

Un botoncito en los Banners de mi página incicial para que me llames por Skype y otro para que veas mis fotos de Flickr.
Pongo unos cuantos blogs más en la lista, a saber: El Día de la Marmota, El Ultimo Íbero, Al Pan Pan Y Al Vino Vino, Calamares Verdes Fritos, y Somewhere In The Middle.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-06-8 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por el enlace 😉

    No soy muy de comentar – la mayoría de las veces no sé qué decir :p pero desde luego aquí tienes una lectora jaja.

    Me gusta

  2. fiuuuuu, cuanto tiempo si veer los blogs… Espero normalizar mi situación YA! ya termino (YUJUUUUUU) la restauración. Bueno, espero que todo vaya correcto por el paraiso Bisous

    Me gusta

Responder

