Holonet Journal: 060703.16

Una amiga más.
Mejoramos las esferas de idiomas de los enlaces y añadimos la de japón y la de polonia.
Añadimos la página de Error 404 por si entras en una página que no existe aún.

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-07-3 en Holonet Journal. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Perro alsaciano… ¿has tenido que esperar a que me echase chica para poner a todas esas bellezas solteras? XD

    Me gusta

  2. Mono estigio, ¡que yo sigo solo, y me son inalcanzables, pese a que todas son unos bombones!

    Me gusta

  3. Ja ja! Siga buscando 😀

    Por cierto, la bandera de japón te ha salido muy “ojorojo”.

    Me gusta

  4. Ya… Pero es la oficial. La de los rayos de sol se dejó de usar cuando se acabó la Segunda Guerra Mundial, creo.

    Me gusta

  5. La de los rayos de sol es la de la “Marina Imperial Japonesa”… por ahora no la usan… pero viendo como está Korea del Norte quizá Japón tenga que “rearmarse” y la volveremos a ver surcando los mares…

    Yamamoto strickesback!

    Me gusta

  6. Mmm… Amandil, ¿qué me aconsejas? ¿”BANZAI!” o “TORA! TORA! TORA!”?

    Más que nada para que no me pille en bragas…

    Me gusta

Responder

