Fábula

En un pueblecito, un abuelete decidió ir a la feria que se celebraba en la ciudad a vender un borrico muy bonito. Y en vista de que su nietecito de cinco años quería ir con él, se fueron juntos.

Mientras caminaba el abuelete tirando del burro y su nietecito su lado, se cruzaron con unos caminantes. El abuelo, que era viejo pero no sordo oyó como uno decía: “menuda tontería, mira que ir caminando pudiendo ir montado en ese burro…”. Así que decidió montar al nietecito.

Mientras caminaba el abuelete tirando del burro y su nietecito montado se cruzaron con unos caminantes. El abuelo, que era viejo pero no sordo oyó como uno decía: “menuda mala educación, mira que ir montado el niño en ese burro, y dejar caminar al abuelo…”. Así que decidió desmontar al nietecito y montarse él.

Mientras caminaba el nietecito tirando del burro y el abuelete montado, se cruzaron con unos caminantes. El abuelo, que era viejo pero no sordo oyó como uno decía: “menuda mala educación, mira que ir montado el abuelo en ese burro, y dejar caminar al niño…”. Así que decidió montarse él y el nietecito.

Mientras el abuelete y su nieto iban montados, se cruzaron con unos caminantes. El abuelo, que era viejo pero no sordo oyó como uno decía: “menuda crueldad, mira que ir montados los dos en ese burro, ¿lo quieren reventar?”.

Moraleja: No importa lo que hagas, como hagas caso de los comentarios de la gente que no está relacionada en lo que estás haciendo, siempre la cagarás.

“Hay dos maneras de hacerlo. A mi manera o carretera.”
Switch (Belinda McClory)
Matrix

Anuncios

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-07-6 en Filosofadas de juguete. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que razón más gradnde tiene esa fábula.

    Me gusta

  2. ¿No tenía una continuación? ¿Algo así de que el abuelo sacaba del zurrón un AK-47 y liquidaba a todos los paseantes con que se cruzaba, luego se atrincheraba en un bosque cercano y se montaba una muy gorda porque se llamaba John Rambo?

    Hmmm, quizá esté confundiendo varias historias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: