Reflejos

Se da el caso que hoy hace cinco años de mi aventura gallega.
Se da el caso que alguien ha decidido emprender una aventura catalana.
Se da el caso que esta vez la historia se repite, pero la viviré desde el otro lado. El de la gente que está para ayudar al aventurero.

No diré que es casualidad.
No diré que es cosa del destino.
No diré que es invervención divina, karma o serendipia.

Simplemente diré que la vida me da la oportunidad de devolver el favor que me hicieron en mi aventura.

“Karma sólo es una palabra, como «amor».
Es un modo de expresar «Lo que he venido a hacer».”

Rama-Kandra (Bernard White)
Matrix Revolutions

3 pensamientos en “Reflejos

  1. Hola Dan!
    Con este post, me has hecho descubrir la palabra serendipia, la cual desconocía. La verdad es que MOLA!, aunque la palabra chiripa, más o menos sinónima, me parece más cercana.
    Respecto al tema principal, sólo puedo decir que para atrás, ni para coger impulso. No hay que cerrarse puertas, y si es necesario abrirlas con decisión. LIVE AND LET LIVE!

    Me gusta

  2. Pingback: Docking Bay 94

Responder

