Vamos a tocar un Rock’n Roll en la plaza del pueblo

Vía: Somewhere in the Middle

Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

Cuestionario hecho por: Dan Solo.
Nominado por: Mí mismo. Nadie se acuerda de este granuja corelliano de corazón de oro… :_(
Banda o grupo elegido: Tequila. Rock’n Roll a tope.

Eres hombre o mujer?: Mister Jones.
Descríbete: Me Vuelvo Loco.
Qué sienten las personas acerca de ti: Que El Tiempo No Te Cambie.
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Hoy Quisiera Estar A Tu Lado.
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Necesito Un Amor.
Dónde quisieras estar ahora:
Vacaciones En Copacabana.
Cómo eres respecto al amor: Despistado.
Cómo es tu vida: Las Vías Del Ferrocarril.
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Me Voy De Casa.
Escribe una cita o frase sabia: Es Sólo Un Día Más.
Ahora despídete: Salta.

Nominando a: Txapulín (que vaticino que escogerá Dire Straits), Amandil (que auguro que escogerá Heroes del Silencio), Elengaer (que preveo que escogerá Phil Collins), Luiyo y El Seguidor del Método (ambos ignoro lo que escogerán).

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-10-27 en Música, Memencias, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Cogeré Rosendo o Leño en su defecto… ¡la duda ofende!!

    Me gusta

  2. ¡Hecho!

    Y sí, he usado Héroes. Aunque en realidad no es mi grupo preferido porque no tengo ningún grupo preferido.

    Pero me gusta más que muchos otros.

    Me gusta

  3. Pues no cogeré Phil Collins… Cuando piense el más adecuado y que ahora realmente pueda ser preferido, me pongo a ello (por ahora el que tiene más números es Serrat, obviamente)

    Me gusta

  4. Elengaer: Fallé en tu previsión 😛 , pero vaya en mi descargo que mi segunda opción era Serrat 😀

    Me gusta

  5. Jo, macho! Este test-meme o como se llame me ha resultado difícil. Hablar de uno mismo es complicado. Lo he hecho lo mejor que he podido. Cuando me nomines para otro, que sea más ligerito vale?
    Un abrassu!

    Me gusta

  6. Por cierto, la hora en la cual he enviado el comment no era 5.58 sino 4.58. Hay que cambiar la hora! Jejejejejejejejeje!

    Me gusta

  7. Ahí lo llevas!

    Me gusta

  8. juasjsausa Alex lo tiene dificil con los Dire Straits porque algun otro fan ya lo ha utilizado con muy buenos resultados….

    Me gusta

Responder

