No existe la muerte, sólo existe La Fuerza

Esta es la última parte del código Jedi.

Viene a cuento por un par o tres de cosas que me he encontrado en los ratos muertos de Fuerza.

Primero: Cómo hacer un sable de luz con una aspiradora (estropeada y lista para tirar).
Segundo: Una disertación sobre si sería posible hacerse uno de verdad.
Tercero: Información sobre Ling Kong Jin, que es la demostración (o pantomima según versiones) de que la energía interna puede hacer maravillas.

Pongo aquí unos video de donde ya sabeis para que decidais si esto es serio o una payasada.

“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh?
Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es…
La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea…
¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!”

Yoda (Frank Oz)
Star Wars V: El Imperio Contraataca

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2006-11-22 en Cine, Filosofadas de juguete. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. La verda,no se si es una real o es una payasada sin fundamento,hombre,estos chinos hacen lo que sea,no m extraña k hicieran eso(jeje)estaría bien que t informaras más sobre esto.Buen “reportaje” 😉

    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias y bienvenido. Pásate de vez en cuando, que lo mismo te encuentras cosas que te interesan 😛

    Me gusta

  3. por que no puedo ver los videos de abajo? mi correo
    es jifo_1@hotmail.com

    adios

    Me gusta

  4. si la energia los rechaza porque siempre colocan un pie adelante como si se impulsaran, deberian arrojarse como cuando saltan en paracidas y si antes de tocar el suelo los repele no hay dudas mientras como que ya me han timado varias veces y me e vuelto demasiado incredulo

    Me gusta

  5. Se positivamente que esto existe,hice 20 años de un estilo de kung fu muy antiguo a puerta cerrada,en el transcurso de los años por problemas de salud,como es logico cambie de punto de vista ,dado que mi cuerpo no puede reaccionar con la flexibilidad ,ni fuerza muscular necesarias o concordantes a mis espectativas de practica en años,lejos de rendirme ante mis incapacidades corporeas,me puse a practicar sin autorisacion ,ni conocimiento de mi sifu,una tecnica de la cual realmente se muy poco y que hace poco averigue el nombre que se llama ling kong jin,dicha tecnica mi sifu ,que en paz descanse,no sabia ,digamos nunca habia asimilado este conocimiento,en ciertas circunstancias,no deportivas justamente,y creo por la impotencia de un cuerpo ya no tan apto he expresado mas de 10 veces esta tecnica,repito no la manejo ni tengo clara,pero me consta de que existe.

    Me gusta

Responder

