Juegos viejos, estilos nuevos

Vía: Foro de Radio Raheem.

Segundo post de Veneno seguido. Pensaba añadir el de cierto champú antiparasitario puyazo-contra-los-nuevos-famosos-de-tercera-fila, pero este es mucho más duro.

Después de esto, se me quitan las ganas cerrar el post con una cita cinematográfica…

5 pensamientos en “Juegos viejos, estilos nuevos

  1. Antetodo bienvenido, Edu.
    Las cifras que nos aportas son significativas. Hay que señalar que el año pasado el número de muertAs descendió en picado y el de muertOs subió.

    Se puede interpretar como el resultado de defenderte de un tipo que pretende quemarte, o coserte a navajazos, o pasarte el coche por encima un par o tres de veces.

    En cualquier caso, mientras siga habiendo muertes en el ámbito familiar (que me suena a eufemismo, aunque más aceptable que “violencia de género” o “doméstica”), el sexo de las víctimas es lo de menos.

    Por más que las mujeres se lleven la peor parte.

    Me gusta

  2. Hola Dansolo… soy lector del Blog desde hace tiempo 🙂

    Estoy basicamente de acuerdo en que las muertes en el ámbito familiar hay que erradicarlas (aunque no son más de un 4% de las muertes violentas en España). Lo que me horroriza es que tenemos una ley que, ante el mismo hecho, condena a un hombre a 3 años de carcel y a una mujer a 30 euros de multa.

    Me gusta

Responder

