Chiste políticamente correcto.

Vía Historias Salvajes:

– ¿Qué le dice una pared a otra?
– Nos encontramos en la esquina.

DISCLAIMER :

  1. La intencion de este chiste no es ofender a las paredes.
  2. Tampoco es mi intencion hacer un feo a otras estructuras, como  vallas o verjas, a las cuales tambien se podria aplicar el chiste; se ha  usado solamente “pared” por sencillez, sin animo despreciativo.
  3. La alusion a la esquina no tiene nada que ver con la prostitucion.  El autor del chiste no se responsabiliza de otras posibles malinterpretaciones que se pudieran hacer del chiste.
  4. La esquina a la que intenta referirse el chiste es una esquina en  la que confluyen DOS paredes. Esto no implica que el autor considere obsceno el encuentro de tres o mas paredes en una unica esquina, simplemente no se menciona.
  5. Existen esquinas en las que alguna de las paredes tiene una posicion dominante sobre la otra; se hace explicito que el chiste no se refiere a, ni implica, ninguna de estas circunstancias.
  6. El chiste no hace ninguna aseveracion acerca de la edad, sexo, tendencia sexual, religion, nacionalidad, raza, integridad fisica, estado civil o ideologia de las paredes implicadas, ni implicita ni explicitamente.
  7. El chiste tampoco hace ninguna suposicion, ni implicita ni explicita, sobre las razones por las que las paredes se encuentran, o sobre si este encuentro es consensual o no.
  8. El chiste no hace alusion a ningun par de paredes en concreto; en consecuencia, no debería ser entendido como una intromision en la vida particular de ninguna pared, o como una violacióón de su intimidad. Cualquier coincidencia o similaridad con la vida real es pura casualidad.
  9. Lo de la esquina entre dos paredes no es ninguna alusion sexual.
  10. El autor del chiste pide humildemente perdon a cualquier persona, animal o cosa que se sienta ofendida y/o aludida por el chiste anterior y pretende dejar claro que no era esa su intención.

Lo dicho. Que al paso que vamos, tendremos que poner disclaimers a todo cuando se nos pase por la cabeza.

“Tanto gilipollas y tan pocas balas”
Ford Fairlane (Andrew Dice Clay)
Las Aventuras de Ford Fairlane

Anuncios

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2007-05-30 en Filosofadas de juguete. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Oh sí… qué grande compadre, qué grande 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: