¿El Canario Decenario ha encontrado su amarre?

Desde principios de año tengo una fuente estable de ingresos así que empecé a plantearme el buscarme una base de operaciones propia. Tras buscar algo infructuosamente, llegué a plantearme el trasladarme a Anchorhead y establecer allá mi base. Hasta que un espía bothan me informó de una posible localización merecedora del amarre de mi Canario Decenario😉 .

El día 20070705.10 quedé con mi espía bothan para ver esa cueva. Salvo un par de detalles de fácil solución, me convenció del todo. Incluso me planteé la distribución de las diferentes zonas (Barracones, Descanso y Recreo, Preparación de Víveres, Enfermería y Servicios, Sala de Máquinas e Ingeniería, etc). Además, está muy cerca de un punto neurálgico del planeta, con dos lineas de transporte sub-superficial, un proveedor de bacta justo enfrente, varios proveedores de víveres cerca, una base de contrabandismo a dos calles si me descuido, y un amiguete a tres (si me vuelvo a descuidar).

Ayer, una escuadra de reconocimiento formada por Rodan Rocan y Masal Disan, por decisión propia, decidió ir con el espía bothan y acabar de encontrar pros y contras. El resultado fué el mismo al que llegué yo. Los mismos pros, los mismos contras y la misma distribución de espacios funcionales.

En breve, afianzaré mi posición allá y después, iré acondicionando la base poco a poco. Sólo me queda ponerle nombre. Docking Bay 94 y Base Echo quedan descartadas por motivos evidentes (la una porque no todo el mundo tendrá acceso, y la segunda por lo mal que acabó).

Como siempre, se aceptan sugerencias.

“Base Echo, aquí Rogue Dos, los he encontrado. Repito, los he encontrado.”
Zev Senesca (Christopher Malcolm)
Star Wars V: El Imperio Contraataca

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2007-07-8 en Amigueces, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ¿Endor?

    Aunque no tienes mucha pinta de ewok, que digamos.

    Me gusta

  2. Endor…

    No es mala idea. Además sirve tanto para fans de SW como para los de SdlA…

    Y en cuanto no tengo pinta de esos ositos de peluche, tienes razón. Tengo más pinta de gamorreano😄

    Me gusta

  3. Neeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn quan et mudes?????????

    Mmmmm Serenity?😀

    Me gusta

  4. Elengaer: El traslado será en cuanto esté acondicionado y amueblado. Es decir, que ni idea😛

    Y en cuanto a Serenity… Más que una nave, es un hogar. Y relacionándolo con lo de “Endor” que sugirió Amandil, creo que lo llamaré “Home 1”. No es muy original, pero desde luego sí es muy adecuado…

    Me gusta

  5. Por si necesitas ayuda pal traslado y acondicionamiento, más que nada…😛 Siempre que no haya somieres por el medio😉

    Me gusta

Responder

