Six Degrees of Geek

La fuente original la vi en www.pitoche.com hace unos días. El bueno del Dr. Txap, vió en uno de los blogs que lee el meme en cuestión y lo hizo. Elengaer también se apuntó a la movida.

Y yo no voy a ser menos ^^. Aunque hay algunas anotaciones…

Reglas: Se trata de elegir de entre las cincuenta y seis clases de geek que nos presentan aquí los seis que mejor te representan. Se pueden ver todos en grande en flickr. He aquí mi resultado (Txapulín, no veas lo que me ha ahorrado un copy+paste🙂 )

food.jpg

Sí. Soy un cocinillas. Y no se me da nada mal. Incluso veo cuando puedo los programas de cocina de T5 y TVC.

comics.jpg

Sin más que añadir.

webcomics.jpg

En realidad. considero éste una sub-división del anterior, pero como está contemplado (y leo los comics escaneados que no puedo encontrar en las librerias, y/o los que no tengo muy claro si comprar o no) lo pongo.

papercraft.jpg

Más bien origami geek, pero ahora (y ya explicaré lo de “ahora”) ya puedo hacer maquetas de papel.

mmorpg.jpg

GUILD WARS RULES!!!

jedi.jpg

Entiendo que se refiere a los fans de la Sacro Santa Saga. El rollo jedi está bien, aunque “no son nada comparado con un buen blaster a tu lado, niño”.

“Soy lo que soy. Símplemente lo que ven. Y me gusta ser quien soy.”
Popeye (Robin Williams)
Popeye el Marino

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2007-12-12 en Memencias. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. M’has sorprès amb el food i el papercraft. I pensava que l’últim el posaries el primer😉 .

    Me gusta

  2. Yo lo del origami hace eones que lo sabía ^_^
    Y lo de la cocina… creo que algo tenía oído también🙂
    Dan es como una caja de bombones. Y espero que estas fiestas la caja no tenga que venderse en un duty-free del aeropuerto, vostè ja m’entén!

    Me gusta

  3. Dr. Txap: Com sempre, deixo el millor per el final ^^.
    Vane: Tranqui… que la caja se va a quedar en su casa, posiblemente…

    Me gusta

  4. Qué grande… me apunto yo también. Mañana los resultados ^^

    Me gusta

  5. Y desde Diciembre ¿que? abandonao el lugar.
    Tsk Tsk
    No puede ser que las vivencias se hayan acabau
    Hele!

    El bucle infinito de la vida.
    Jhor

    Me gusta

  6. Jhor: Dos cosas. La primera es que no se han acabado las vivencias, el tema es que estoy liado en algo que requiere mi atención (post en breve). La segunda… ¿Eres ése Jhor?

    Me gusta

  7. Ummm
    Gran pregunta existencial. ¿Si soy yo mismo? Puede ser que sea quien soy, o puede ser que sea quien tu quieres que sea. Al final todo se resume en que somos lo que podemos y vivimos cuanto podemos… ¿haciendo lo que queremos?.
    Uff
    Hubo un tiempo en que yo era yo, y tu pasaste por aqui, o ¿resultó al revés? y fui yo quien pase por ahi. Desde que punto de vista lo miramos ¿Quien era el protagonista?
    En fin.
    Me alegro que sigas vivo, y que estes tan ocupado que no escribas en tu blog.

    El ojo de Sauron siempre mira allá donde se centran los miedos de los hombres. Mi ojo siempre se centra en aquellos que alguna vez vivieron cerca de mí.
    Venga, sigo tu blog🙂

    Me gusta

  8. Bienvenido seas Jhor.

    Tú y todos los que te acompañan.

    Me gusta

Responder

