Vaya… Si aún me acuerdo de cómo se postea ^^

Madre mía, cuánto tiempo sin poner nada aquí…

Y es que, aunque alguna excusa puedo poner, me vence la perrería. Pero hoy no, hoy estoy de buen rollito después de 14 días sin librar (la mitad de ellos de noche). Tengo la camita hecha, la casa aspirada y fregada, estoy recién cenado (con una sopa de pollo a la reina y merluza a la sidra entre pecho y espalda) y ahora bebo un zumo de piña y kiwi con tila y melisa.

Sí, me cuido mucho. ¡Soy un jodido amo de casa y me gusta!

En estos momentos, instalado en mi choza al 85% (queda un poco de aguaplast, pintura y muebles), tengo ganas de postear tres cosas, pero como no quiero soltarlo todo de golpe os doy a elegir el tema del próximo post.

A saber:
A) Cómo llegar a mi casa al estilo de Elengaer (aunque en estos momentos no sea válido).
B) Una receta de las que estoy cocinando, y abriendo de paso una nueva sección
C) Mi top 10 de juegos de rol (como hice con las mis pelis favoritas)

El plazo de elección expira el lunes que viene.

“Hakuna Matata”
Pumbaa (Ernie Sabella)
El Rey León

3 pensamientos en “Vaya… Si aún me acuerdo de cómo se postea ^^

  1. Si la receta es fácil, la B, a ver si consigues que vuelva a los fogones con las recetas “a la Dan” 😀

    P.d. No lo hago por llevar la contraria al marino XD

    Me gusta

Responder

