Silmarillion en pocas palabras (bueno, unas cuantas…)

Vía: Eldarion.

AINULINDALE

ILUVATAR: Ehem.
AINUR: ¡Wow! Existencia!
ILUVATAR: (soplando flautín) LA!
AINUR: LA LA LA!
ILUVATAR: LA LA!
AINUR: LA LA!
MELKOR: Que aburrido. BUM BUM BA DUM!
AINUR: Esto. . . ¿la?
ILUVATAR: Ehem. ¡LA!
MELKOR: Bup bup-a-du-bup!
ILUVATAR: ¡LA, joder!
MELKOR: Buam bardel ningel bum.
AINUR: . . .
ILUVATAR: Vale, estas expulsado de la banda.
MELKOR: Vale, de todos modos ya me iba.
AINUR: . . .
ILUVATAR: ¿A qué estais esperando?
AINUR: Oh. Vale. Un mundo recien creado. Perdón. ¡Una gran jam session, gran jefe!
ILUVATAR: ¿A que sí?

VALAQUENTA

MANWE: ¡Yo mando!
VARDA: Soy la mujer de Manwe. ¡Y la reina de las estrellas!
NAMO: Yo me encargo de la muerte y el destino. Me llaman Mandos.
VAIRE: Soy la mujer de Namo. Coso.
IRMO: Tengo jardines. Me llaman Lorien.
ESTE: Soy la mujer de Lorien. Me encargo de los jardines.
YAVANNA: Yo hago crecer cosas.
NIENNA: Estoy triste.
ULMO: Yo vivo en el mar.
AULE: Soy el marido de Yavanna. ¡Tengo un gran martillo! Hice a los enanos.
NESSA: Yo bailo.
OROME: ¡Yo cazo!
VANA: Soy la mujer de Orome. Hago felices a las cosas vivientes.
TULKAS: Soy fuerte. Soy el marido de Nessa. Llegue aquí el último.
MELKOR: Soy malo, nenes, ¡soy un PEDAZO DE CABRON!
TULKAS: Grrrr…
MELKOR: Eh… Si, vale… Me escondo.

QUENTA SILMARILLION

VALAR: ¡Eh! ¡Ilmaren! Todo el mundo, ¡fiestorro en la isla!
MELKOR: Bah. (construye fortaleza, patadón a las lamparas)
VALAR: ¡AUGH! (huyen al oeste)
MELKOR: Ho ho ho.
VALAR: Ooooooh ¡ARBOLES BRILLANTES! ¡Yavanna ha hecho arbolitos brillantes!
YAVANNA: ¡Sip! ¿A que son bonitos?
MELKOR: Quiero cosas brillantes.
VALAR: Nop.
MELKOR: ¿Por qué no?
VALAR: Porque eres imbécil.
ELFOS: ¡Eh, mirad! ¡Estrellas! ¡Brillantes!
MELKOR: ¡Eh, mirad! ¡Comida!
ELFOS: ¡AUGH!
UNGOLIANT: Quiero cosas brillantes.
MELKOR: Vamos a por ellas.
FEANOR: ¡He hecho mas cosas brillantes!
VALAR: Guay, porque Melkor se llevo las nuestras. ¿Podemos quedarnos las tuyas?
FEANOR: ¡No! ¡COSAS BRILLANTES MIAS! ¡MIAS!
VALAR: Au, !&*()!@& )!(&.
MELKOR: Tengo las cosas brillantes!
UNGOLIANT: No bastantes cosas brillantes. ¡Quiero mas!
MELKOR: No te las doy.
UNGOLIANT: Grrr.
MELKOR: ¡Ui ui ui! (huye)
FEANOR E HIJOS: Recuperaremos nuestras cosas brillantes. ¡Y VOSOTROS NO PODEIS TENERLAS, Valar!
MELKOR/MORGOTH: No, no las tendreis. (guerra a saco)
BEREN: ¡Ooooh! ¡Bonita doncella elfa!
THINGOL: Puedes quedartela si … ¡ME TRAES UNA COSA BRILLANTE!
BEREN: Vale…
LUTHIEN: La la la
MORGOTH: Oooh si, nena… *zzz*
BEREN: ¡Tengo tu cosita brillante!
MORGOTH: ¡CABRONAZO! ¡Las robé honradamente!
CARCHAROTH: Grrr..
BEREN: ¡Au!
THINGOL: ¿Tienes la cosa brillante?
BEREN: Está en mi mano.
THINGOL: ¿Y?
BEREN: La mano no esta aqui.
THINGOL: Mierda, realmente queria esa cosita brillante.
CARCHAROTH: ¡¡¡GRRRR!!!
BEREN: (muere)
LUTHIEN: (muere) La la la.
MANDOS: … bueeeeno, está bien.
LUTHIEN: (vuelve a la vida)
BEREN: (vuelve a la vida)
LUTHIEN: ¡Beren! ¡Mira! ¡La cosa brillante!
HIJOS DE FEANOR: (murmuran)
LUTHIEN: (muere otra vez)
BEREN: (muere otra vez)
DIOR: ¡Mira! ¡Es la cosa brillante de mamá!
HIJOS DE FEANOR: ¡QUEREMOS LA COSA BRILLANTE!
DIOR: (muere)
ELWING: ¡Ui ui ui! (agarra la cosa brillante, huye)
HIJOS DE FEANOR: !*&(! )& )*!.
EARENDIL: Eh… Bonita cosa brillante. ¡Eh! ¡Valar!
VALAR: Bueno POR FIN. (stomp stomp stomp)
EARENDIL: ¡Uau, órbita planetaria!
MORGOTH: ¡Eeeeeehh!
VALAR: ¡Tenemos tus cosas brillantes!
MAGLOR Y MAEDHROS: ¡Querreis decir NUESTRAS cosas brillantes!
VALAR: Oh *!&(!& ).
MAGLOR Y MAEDHROS: ¡Auch! ¡Estas cosas queman!
MAEDHROS: Vale. ¡A la mierda! (salta al abismo)
MAGLOR: Mmmm… parece que no volveremos a ver a papá… (arroja la cosa brillante al mar) Adios. (se aleja)
VALAR: Bueno… mmm… ok.

AKALLABETH

VALAR: ¡Gracias por ayudar contra Morgoth, Edain! ¡Tomad esta isla! ¡Elros es el que manda!
EDAIN: ¡Guay!
VALAR: No vengais a buscarnos.
EDAIN: Ok.
ELFOS DE TOL ERESSEA: ¡Tomad nuestras cositas!
NUMENOREANOS: ¡Guay! ¡Eh, mirad, la Tierra Media!
GIL-GALAD: Tios, que alegria veros.
NUMENOREANOS: Si, igualmente. ¿Qué esta pasando?
GIL-GALAD: Guerra con Sauron sobre todo.
HOMBRES DE LA TIERRA MEDIA: ¡Maravillosos altos sabios brillantes reyes del mar! ¡Uau!
NUMENOREANOS: Tomad, algo de sabiduria y de cositas.
HOMBRES DE LA TIERRA MEDIA: ¡Uau! ¡Uau! ¡Uau!
NUMENOREANOS: La vida mola. ¿Por qué tenemos que morir?
ELFOS: ¿Porque sois humanos?
NUMENOREANOS: ¿Pueden los Valar arreglar esto?
VALAR: No.
NUMENOREANOS: Que asco. Largo de aqui.
ELFOS: Vale.
ELENDILI: ¡Eh! ¡Aquí! ¡Aún nos gustais!
HOMBRES DE LA TIERRA MEDIA: Nos sentimos solos.
NUMENOREANOS: Sí, claro. Dadnos vuestras riquezas y a vuestros hijos.
HOMBRES DE LA TIERRA MEDIA: Eeeh… vale.
ELENDILI: Esto no va a acabar bien, ¿no?
ELFOS: No.
TAR-PALANTIR: Eeeh… ¿lo sentimos?
GIMILKHAD: Yo no.
AR-PHARAZON: Gracias por el trono, tio.
TAR-MIRIEL: ¡Eh!
AR-PHARAZON: Callate la boca, mujer. Sauron, ¡cágate p’atrás! ¡¡¡Soy el más fuerte!!!
SAURON: Vale.
AR-PHARAZON: Hazme inmortal.
SAURON: Los sacrificios humanos son divertidos. Quema también ese apestoso árbol blanco.
AR-PHARAZON: Mmmm. . .
ISILDUR: ¡Eh! ¡Arbol blanco! ¡Tengo tu fruto!
SAURON: (hace ruidos gallinaceos)
AR-PHARAZON: Vale. Árbol, ¡arde! ¡El fuego es bonito!
ELENDIL: Isildur, Anarion, coged los barcos.
AR-PHARAZON: ¡Tengo una gran armada! ¡Vamos a conquistar Valinor!
VALAR: Eso ni pensarlo. *BADABUM*
AR-PHARAZON & CO.: ¡Eeeeehh!
ELENDIL, ISILDUR, ANARION: ¡Wooooooaaa!
NUMENOREANOS: ¡Arrgh!
NUMENOR: *SPLOOSH*
SAURON: ¡Bwa ha ha ha ha! Esto… ¿y mi cuerpo?
ILUVATAR: ¿He mencionado que el mundo ahora es redondo?
NUMENOREANOS EN EL EXILIO: Pues vaya mierda.

DE LOS ANILLOS DEL PODER Y LA TERCERA EDAD

ELFOS: Nos preguntamos que pasa mas alla del oceano. Este acuerdo comercial mola, ¿eh?
ENANOS: Sí que mola, sí.
ANNATAR: ¡Eh, elfos! ¿Quereis aprender cosas guapas?
ELFOS: ¡Vale!
SAURON: Picaron.
SIETE ENANOS: ¡Gracias por los anillos! . . oooh, ¡ORO! ¡MAS ORO! ¡QUEREMOS MUCHO ORO!
NUEVE HOMBRES: Anillos bonitos. . . Eh… ¿Mamá no murio hace unos seiscentos años?
CELEBRIMBOR: Ok, ¿qué tal si hacemos tres más y los escondemos?
SAURON: ¿Qué tal si hago uno más y los reclamo TODOS?
ELFOS: ¡AUCH!
SAURON: ¡Bwa ha ha ha!
ULTIMA ALIANZA DE ELFOS Y HOMBRES: largo de aquí.
SAURON: Obligadme.
ISILDUR: *WHACK*
SAURON: ¡Auch!
ELROND: Eh, tienes su anillo. Vamos a cargárnoslo.
ISILDUR: No.
ELROND: Vaya mierda.
ISILDUR: Dimelo a mí (muere)
GONDORIANOS: (cambian calendario)
CIRDAN: ¡Eh, magos! Tú, el de gris, ¡coge esto!
SAURON: Bueno, ya he esperado bastante. Me voy a Dol Guldur.
SARUMAN: No es el. Además el anillo se perdió en el mar.
ANILLO: No, la verdad es que no.
LOS SABIOS: ¡Auch!
LOS DEBILES: ¡Anillo malo! ¡Toma volcán!
ANILLO: (se funde)
SAURON: ¡AUCH!
MORDOR: *BOOOM*
GONDORIANOS: (cambian calendario)
ELROND, GALADRIEL: ¡Vámonos de aqui!
GANDALF: ¡Eh Cirdan! ¡Aún tengo tu anillo!
CIRDAN: Guay. ¡Vámonos a Valinor!

Después de este pedazo de resumen, a ver quién tiene huevos de cerrar el post con una cita de una peli, relacionada con el tema…

Se aceptan sugerencias…

Anuncios

Un pensamiento en “Silmarillion en pocas palabras (bueno, unas cuantas…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s