Todos menos uno.

Siempre he defendido que la calidad de una historia no está relacionada con el formato. A los hechos me remito, novelas, películas y, ¿por qué no decirlo?, cómics.

Si alguien relaciona cómic con payos en pijama dando botes por los tejados, y tebeo con agentes secretos torpes o gemelos tan traviesos como anacrónicos, es que no ha leido un Sin City, o un Marvels o un Usagi Yojimbo.

Y toda ésta parrafada es para invitaros a leer ésta historia de 8 páginas.

“Aqui sólo vendemos pequeños objetos rectangulares. Se llaman Libros.
Requieren un pequeño esfuerzo de tu parte, y no hacen bip-bip-bip.”

Sr. Koreander (Thomas Hill)
La Historia Interminable

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2008-11-2 en Leedurias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues gracias por la invitación porque realmente me ha encantado🙂

    Esta clase de cosas me hace plantearme que debería indagar más en Internet en general…

    Saludos!

    Me gusta

Responder

