Me encanta empezar fuerte… (Director’s Cut)

Menudo fin de semana de tres días.

En una boda pierdo lo menos 15 arrobas sudando por la calor que hacía, veo cara a cara a gente que tenía ganas de conocer, hago nuevas amistades, se reafirman las antiguas, una antigua amistad entabla relación con unos viejos amigos, me crujo una pipa de agua que me deja doblao (nota mental: poner solo un carbón), más viejas amistades entablan relación con los viejos amigos anteriormente mencionados, en una comida felicitaron al cocinero (y dijeron que el proyecto Tragones y Mazamorras podría cuajar si empezase) pese a que en ambos platos había algo a lo que es alérgica una comensal (menos mal que siempre tengo algo para estas situaciones), a base de cerveza y media botella de crema de ron miel casi rozo la resaca por la vía directa sin pasar por dormir la mona, y charla hasta las mil con una joya de persona.

Y eso sólo es el inicio de mis vacaciones. Si esto sigue a este ritmo, a saber cómo acabo😄

Me gustaría cerrar el post como siempre, con una cita cinematográfica, pero no se me ocurre ninguna. Se aceptan sugerencias.

“Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos.
Y a ese le temen.”

Vito Corleone (Marlon Brando)
El Padrino

P.E.: Cita gentilmente cedida por Kalruth

Acerca de Dan_Solo

Blogger errático y sin un tema fijo a tratar. Pongo lo que me apetece (de la forma menos giliborde que pueda) y si a alguien no le gusta, que siga surfeando. No trolls allowed.

Publicado el 2010-07-20 en Amigueces, Solocentrismos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

